10% de aumento en Android en 2022

10% de aumento en Android en 2022

Según la información más cercana de Kapersky, Boletín de seguridad de Kaspersky (KSB), los sistemas monitor un promedio de detección 400 millones de nuevos archivos maliciosos cada día en 2022. Esto significa un aumento anual 5% Una comparación con 380 millones de archivos detectados por día en 2021. Se detectaron más en 2022 que 120 millones de archivos maliciosos en el benchmark de 2021.

Aumentar mayor detección Proporcionalmente 181% Secuestro de datos En comparación con 2021, el diario se definió, alcanzando así los 9 millas 500 de archivos en todo el mundo. Estos datos son parte del análisis anual de pronósticos e informan varios análisis en el mundo de la ciberseguridad. Debido a otras Américas, se puede detectar un aumento del 142% en la tasa. Descargadores (Descargar). Definido, programas malicioso Puede instalar nuevas versiones de malware o aplicaciones que pueden infectar su dispositivo.

Otros resultados de análisis ventanas como objeto principal de los ataques Entre todas las plataformas donde se propagan las amenazas. Otra plataforma meta de los ciberatacantes fumar Androideaumenta tu identidad 10% de archivos maliciosos nos dirigimos por dias. Además, al igual que los archivos de Home windows y Workplace, los casos de uso de Android se pueden convertir en uno de sus objetos favoritos. Por ejemplo, viajes de campamento. Harly y el caballo de Troya TriadaSe incluye en muchos kilómetros de uso generalizado de Android en todo el mundo.

Finalmente, Vladímir Kuskov, Jefe de investigación antimalware de Kaspersky, comentario: “Conviértalo fácilmente en una conexión a Web. No es necesario solo para las grandes organizaciones, debe tener plena confianza en las soluciones de seguridad confiables y todos los métodos de uso para mantenerse a salvo de las víctimas de la ciberseguridad.“.

SUBIR NOTA
SÍGUENOS EN LAS NOTICIAS DE GOOGLE


#aumento #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *