10 principios de las empresas de telecomunicaciones en 2023

10 principios de las empresas de telecomunicaciones en 2023

Ernst and Younger (ARTÍCULO) una lista de 10 directores disponibles públicamente operadores de formación de riesgos Telecomunicaciones En 2023, con una gran inflación de nivel inferior, estas se ofrecen como una continuación.

1. Capacidad de respuesta inadecuada de sus clientes durante la disaster del costo de vida

La disaster del costo de vida es la mejor oportunidad para reevaluar y recuperar el valor de los recursos de telecomunicaciones. estudio World EY Decodificando el Hogar Digital Una demostración doméstica para 45 personas con la mayoría de los servicios de contenido y una demostración para 44 personas que demuestra que no hay suficiente potencia para una oferta más grande. Las necesarias regulaciones de las empresas de telecomunicaciones imponen ‘tarifas sociales’ para lograr una mayor estabilidad.

2. Tomar medidas de seguridad basadas en la seguridad y la protección

Las empresas de telecomunicaciones se están expandiendo para desarrollar tecnologías de Web: 46 bases de clientes están imposibilitando el acceso private a Web a los datos personales, y 39 de los 39 directores de Seguridad de la Información (CISO) de los centros de telecomunicaciones Los aspectos seguros no son suficientes para revertir la estrategia. Períodos que son el mayor esfuerzo del CISO en la pandemia que permiten a los profesionales de ciberseguridad superar a su organización.

3. Incapacidad para aprender la cultura laboral y los estilos de trabajo.

La transformación private sobre la que más pesimistas se muestran los empresarios a causa de la pandemia ha afectado la cultura laboral, pero los empleados están fuertemente influenciados por el medio de medio remoto y la pantalla, la cultura más importante de la que proviene la disaster sanitaria. Las empresas de telecomunicaciones requieren la disponibilidad de un respondedor adecuado para un tono de gente o distrito.

4. Establecimiento de la agenda de discontinuación

Las divulgaciones de clima exterior de las empresas de telecomunicaciones contribuyen al crecimiento de Empeordo y la divulgación frecuente de información como los entornos ambientales, los entornos sociales y gubernamentales (ESG), el consumo de energía renovable y el desarrollo de dispositivos electrónicos. 39 empresas de telecomunicaciones no han revelado su estrategia de neutralización de carbono, plan de transición o ruta de descarbonización, y 47 empresas importantes han demostrado que sus déspotas de 5G e IoT se quedan cortos, dijo Además. Cosas para parar.

Predicciones DPL Information 2023 | Políticas digitales y TIC pueden contribuir al entorno económico

5. Incapacidad para acelerar el proceso de digitalización

Las tasas de inflación realizadas son de very important importancia para aumentar la eficiencia y la productividad de las empresas de telecomunicaciones. Estudio EY Tech Horizon controla la capacidad de transformar nuevos viajes tecnológicos completados y bloqueados en diversas formas. Los factores humanos exceden el límite del progreso, y los operadores están provocando el impacto negativo de la cooperación en el trabajo remoto como principio cultural central en el desarrollo de agendas transformadoras.

6. Garantía de Flexibilidad y Seguridad de la Infraestructura Falta

La seguridad roja es un punto de crítica para los clientes. La vulnerabilidad de los operadores se ve exacerbada por el incesante aumento del uso de datos. La presión de la infraestructura y la infraestructura que la acompaña por las preocupaciones constantes con el entorno digital, o lo más grande que la pandemia ha polarizado o tiene acceso.

7. Incapacidad para aprobar nuevos modelos de negocio

Los operadores priorizan las oportunidades de creación de B2B, para que puedan establecer un punto de venta clave sobre los recursos disponibles de las principales ofertas como IoT y Nube. También se había equivocado de línea en las nuevas ofertas que ofrecían las empresas de telecomunicaciones y quería comprar en las tiendas de los clientes.

8. Falta de maximizar el valor de las actividades de infraestructura

La urgencia de las empresas de telecomunicaciones por recuperar el valor de la infraestructura se está disparando. Se utilizan análisis, revisiones y métodos para reconstruir modelos de varios tipos de infraestructura.

9. Compromiso con los ecosistemas externos

entradas de prueba rojas es software program Con los crecientes requisitos específicos de 5G que necesitan las empresas de telecomunicaciones, a medida que las empresas de telecomunicaciones intensifican la cooperación externa, el embargo y el compromiso del ecosistema no son un elemento central para las estrategias, solo 11 nuevos modelos de negocios, teniendo en cuenta los principios básicos de las relaciones plurales.

10. Incapacidad para adaptar la disposición de edición panorámica

Las regulaciones son mucho más que detalles fragmentados, a menudo las regulaciones de privacidad y protección de datos se pueden modificar o publicar, la regulación de IA puede aumentar las relaciones relacionadas con la fragmentación.

EY cree que los operadores podrían surgir en el horizonte en los autobuses de emergencia Desarrollo de nuevas estrategias de mitigación para Abordarlas Un episodio para Logarlos es captar las relaciones en todas las relaciones iniciales para empezar a romper.

También se recomienda ser el respondedor necesario para cumplir con el costo de la carga de trabajo de los clientes y las expectativas de los clientes, también es el período de tiempo que acelera la eficiencia de la digitalización y más apoya el movimiento de agenda sostenible. Todos los aspectos de ESG.

#principios #las #empresas #telecomunicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *