154 nominaciones fueron nominadas en el programa AgroBank Tech Digital INnovation...

154 nominaciones fueron nominadas en el programa AgroBank Tech Digital INnovation…

Programa AgroBank Tech Digital INnovacion Línea de negociación activada por AgroBank caixabank aktividad agrolimentaria y la speedradora gestionan B2B Innsomnia Reuniendo a 154 startups, Logrado reúne a empresas tecnológicas en la primera jornada de innovación abierta.

La característica international del ecosistema más nuevo de Agrotech le ha permitido concentrarse en diferentes áreas de innovación, y esta es una multitud de impregnaciones que pueden aumentar la competitividad y aumentar la competitividad en todos los métodos de producción agrícola y agricultura digital.

Todos los proyectos están dirigidos a tecnologías de solución de paja para agricultura de precisión, agricultura y seguridad agroalimentaria, operación eficiente y fijación de agua, automatización de procesos de transformación, potencia y eficiencia energética en agroindustria, comercio electrónico. las energías alternativas y la economía son circulares y la innovación en un asentamiento, medio ambiente y logística.

Sergio Gutiérrezgerente de AgroBank, firma que “En esta primea convocatoria hemos superado las esperas que nos habiamos marcado. Esta debe ser la mayor transformación que ha experimentado la industria. Desde AgroBank Tech Creemos que las startups son un motor a nivel mundial que suma y contribuye a la proyección internacional de los proyectos que ofrecemos”.

propio partido, rafael navarroEl responsable de sociofinanciación de Innsomnia explica que “los resultados en la consecución de las mejores soluciones que apuntan al futuro de la industria agroalimentaria son muy satisfactorios y esperanzados”. Una tecnología de tecnología registrada ha hecho un avance notable en la terminología de eficiencia y ha fortalecido la capacidad del centro de innovación e imperio europeo en España”.

En la comunidad más nueva de Agrotech, desde el uso de drones, inteligencia synthetic, realidad digital, blockchain, sistema robótico, biotecnología, información de geolocalización y pink 5G, en un entorno que responde a las necesidades reales del sector agroalimentario, dando lugar a la divulgación de tecnologías avanzadas de agricultura y tecnologías. Ejemplos recientes de soluciones ofrecidas por iniciativas y proyectos que forman parte de AgroBank Tech Digital INnovation.

entre ellas, Representación de alcaldes españoles (80% del whole de inscripciones), Argentina, Israel, Italia, Perú, EEUU, Reino Unido, Brasil, Alemania, Australia, Países Bajos, Suecia, Suiza, Guatemala, Chile, Jordania y Lituania.

Registro de candidatos y pacientes próximo al 24 de febrero, procedimiento de prueba para validar las diferentes soluciones de los expertos de AgroBank e Innsomnia para desarrollar los proyectos más importantes para determinados criterios en determinadas divisiones departamentales. Comunicación de funciones seleccionadas como parte oficial del programa speedrun durante los últimos días de febrero, visita previa para abril, mayonesa y junio. Como proceso de aceleración se consideran startups y empresas tecnológicas, orientando el desarrollo de forma continua.

Al igual que la temporada anterior, cuando celebramos el ‘Demo Day’, julio es una cita que interrumpe el proceso de aceleración y soluciones más innovadoras para las grandes empresas y empresas del sector agroalimentario.

#nominaciones #fueron #nominadas #programa #AgroBank #Tech #Digital #INnovation

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *