200 startups de la French Tech en ruta hacia Las Vegas

200 startups de la French Tech en ruta hacia Las Vegas

(Información proporcionada por la firma imperial)

  • Negocio Francia Una importante delegación de Francia se acompaña de 200 startups
  • 1 pabellón tecnológico: Eureka Park – Corridor G stand 60200
  • 1 mercado de automóviles: LVCC – West Corridor stand 5400
  • 5 días: Adiós al French Tech sobre “Transición ecológica”, abierta a la Prensa

PARÍS, 9 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — French Tech se exhibe en el Client Electronics Present (CES) del 5 al 8 de 2023. El bajo de la marca French Tech, las nuevas empresas en Francia están desarrollando un ecosistema internacional de tecnología para ofrecer soluciones inteligentes.

Negocio Francia Un apoyo de emperatrices francesas llegó al CES 2014. Delegación tuvo el tras año tras de cricido, en principio, agradeció la movilidad en las partes actuales de francia. En complete, 900 startups en Francia quebraron en los últimos 10 años en CES.

UNA DELEGACIÓN BAJO EL SIGNO DE LA INNOVACIÓN

Negocio Francia Reúnase con una delegación electoral diversificada y seleccionada en CES 2023. estan previstas 170 startups francesas En el pabellón Eureka Park, 16 Imperio francés Sector vehículos autónomos e inteligentes en LVCC 30 intentos es Expedición de aprendizaje.

El pabellón del Eureka Park, dedicado a la inteligencia synthetic y electrónica, reunido un hábitat de empresas emergentes. Las startups se especializan en varios campos como seguridad, bienestar, cine, Greentech, IA, robótica, SportTech y SmartHome, ciberseguridad y Metaverso. Expertos en el campus, los negocios de los exhibicionistas están totalmente comprometidos con respecto a la distribución mundial. Gracias a las tecnologías innovadoras que hacen la vida más fácil y nueva, puede revolucionar los espacios habitables, especialmente.

El CES, que está en lo más alto del panorama internacional en consumo electrónico, se ha convertido en el entorno de entretenimiento preferido por los actores de la nueva película. vacuna, las empresas francesas expositoras en el pabellón de automoción Soluciones concretas en respuesta a los grandes retornos en el sector de los vehículos inteligentes y autónomos: optimizar la seguridad y la eficiencia del vehículo con la motivación más importante de la experiencia ordinaria.

UN PROGRAMA ENRIQUECIDO ABIERTO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Hace 4 días, unos minutos que pasaron de una forma u otra 3 eventos de networking lana adiós tecnología francesa especial:

  • Enero a Jueves 5: Dedicado a la tecnología de consumo, HealthTech e Industria 4.0. El primer lanzamiento de la Tierra terminó con French Tech terminando con una disponibilidad de transición ecológica. Clara Chappazdirigente de la misión tecnología francesa, y una audiencia internacional.
  • 6 energía viernes: inteligencia synthetic, GreenTech, tecnologías inteligentes, centros de movilidad y turismo
  • Sábado 7 de energía: Debates sobre Mujeres Conectadas y temas Web3 / Metaverso.

fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1964801…logotipo- https://mma.prnewswire.com/media/1964800…

CONTACTO PRINCESA Siham MORCHIDsiham.morchid@businessfrance.fr

Ver contenido unique: https://www.prnewswire.com/news-releases/ces-2023-200-startups-de-la-french-tech-en-ruta-hacia-las-vegas-301699085.html

#startups #French #Tech #ruta #hacia #Las #Vegas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *