2022, colombianos al exterior salida nuevo record - Technocio

2022, colombianos al exterior salida nuevo record – Technocio

2019, ahora paciente, catálogo de turismo document. Un embargo, representación de la industria de las carreteras, es parte basic de personalidades, quita y devuelve confianza para la reapertura de las carreteras nacionales e internacionales. En realidad, 2022 es lo más importante para la expansión del turismo.

“Nada es facil. No es posible cooperar con la industria y el Gobierno Nacional para hacer resilientes las partes centrales del país y tranquilizar a los turistas para vacacionar o ayudar en las negociaciones en el exterior”, Presidenta Paula Cortés Calle, Presidenta de ANATO.

Junto con el análisis de ANATO en Migración cifras en Colombia en 2022, con la afluencia de 4,9 millones de colombianos en todo el frente, es significativo un aumento del 10% con respecto a 2019.

Turismo, Eventos y Negocios, Fueron Motivaciones, Principios Visitados por Motivaciones de viaje Destinos: Estados Unidos, 1% más; España, con un 20%; México, 69%. Un embargo, los mayores accidentes de incendios, ANATO, República Dominicana El objetivo de la invitación internacional en honor a la 42ª Edición de Vitrina Turística, un aumento del 163%. Esto representa alrededor del 68% de las ventas totales de Colombia.

En cuanto a un desafío, los casi 458.000 colombianos en el exterior representan un aumento previsto del 6% en 2019, con desencuentros, vacaciones, motivaciones turísticas, eventos y negociaciones, un aumento incremental como Reino Unido del 56%; Italia, con un 37%; Chile, con 30%; Turquía, con un 23%; Argentina con 9% y Francia con 2%.

“En 2023 ha habido una remontada que pasa por un oficio diplomático normal, como ocurre con Reino Unido, la eliminación de visados ​​provocando un aumento de visitas. Con la abolición de la visa Schengen, cuando visita los destinos de Europa en los últimos años, está confirmando la gobernanza mundial.

#colombianos #exterior #salida #nuevo #document #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *