4 mejores modelos de pantalla para Android;  caracteristicas y valores

4 mejores modelos de pantalla para Android; caracteristicas y valores

Escrito tr TENDENCIAS mano

Si está realizando una búsqueda de televisión con un sistema operativo importante, Es posible que tenga opciones con respecto a AndroidLas Cuales Compitene Directamente Con Las SAMSUNGgeneralmente logra la mejor calidad para la imagen y la entrada.

en el programa Pontón y MVSpara los últimos expertos en el campo de la tecnología y las mejores recomendaciones, las características y características que debe buscar antes de un dispositivo y comparaciones comparativas de valores.

TCL QLED Q647 a 50 pulga

cuenta con la 11.ª versión de Google TV, Asistente Asistente. Gracias al sistema Dolby Imaginative and prescient y al procesador AIPQ se ha conseguido una gran resolución 4K QLED con imagen inteligente. En la misma esquina de la barricada de video, se puede eliminar la tecnología Pace ​​​​Movement Prepared.

Sony Bravia XR55A80J a 55 pulga en UCM

Las entradas y salidas de la oficina se ven interrumpidas por el sonido que cubre la televisión, una de las imágenes perfectas es el agua. Tecnología OLED 4K Procesador Cognitivo Procesador XR.

  • Valioso: 20 millones 998 pesos en la tienda foto de sony.

TCL MINILED GOOGLE TV Serie R646 a 65 pulga

harina de tendras resolución 4K QLED una mayor experiencia de visualización, Google TV, Google Assistant, frecuencia de ejecución de 120 Hz, Auto Recreation Mode, management por voz, Compatibilidad con Alexa y Chromecast integrado.

83 pulgadas en Sony Bravia XR83A90J

Enciéndete con SonyEl televisor OLED más grande que revoluciona la tecnología Cognitive Processor XRUn cigarro iniciable brillo y negros”.

  • Valioso: 105 millones 006 pesos en la tienda foto de sony.

Echa un vistazo a los modelos de pantalones más usados Androide en el programa Pontón y MVS De noche a noche a las 12:00 en la 102.5 FM.

#mejores #modelos #pantalla #para #Android #caracteristicas #valores

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *