Renault-Megane-E-Tech_prueba-Somos-Electricos

5 cosas que nos gustan y 5 cosas que nos gustan

5 razones por las que disfrutarás del Renault Mégane E-Tech y otras 5

Varias posibilidades de pie en diferentes días. Renault Mégane E-Techharina de oficina análisis completado Septiembre prueba autónoma realVenimos a conros Cualidades hijo Las últimas 5 causas pueden ser las más gustadas y las 5 pueden ser las más gustadas de este coche totalmente electrico.

Las 5 cosas que mas nos han gustado

uno.- sistema operativo

Integre Android Automotive, necesita un teléfono inteligente que le permita acceder a la mayoría de las aplicaciones de Google como Google Maps. Además, el itinerario incluye los fondos necesarios para el transporte.

2.- Transmisión

Ser propietario del entorno de oficina apacible y confortable de Renault Megane E-Tech ofrece diversas condiciones para adaptarse a lo que necesites y necesites.

3.- diseno

Realmente disfrutamos la exhibición, tanto por dentro como por fuera, con líneas curvas que protegen el exterior y una sensación de intriga frente a un vehículo municipal de tamaño actual. Hay detalles en el inside que se pueden distinguir como iluminación ambiental.

4.- retrovisor

Ofrece dos mods: El clásico espejo espejo u otro mod, queda trasera glass visualization, a mayor seen, queda algo limitado queda se queda se queda de espejo que el cristal trasero es algo pequeño.

5.- Levas

Permita el management del nivel de recuperación y viaje en un estado en el que se pasa parcialmente el volante, que puede ser la opción más adecuada en casi cualquier evento.

Las 5 cosas que menos no han gustado

uno.- Management S

En el inside, el Renault Megane E-Tech no tiene una gran cantidad de tableros, puestos con volantes. Hay muchas poleas que complican el uso para controlar las funciones del vehículo, esto elimina la tendencia minimalista de los interiores y también está relacionado con las condiciones físicas básicas.

2.- tecno panorámico

El techno no es panorámico, aunque está quemado en la mayoría de los vehículos. Tecnologías panorámicas, un tráfico de coches con la anchura del mayor y dimensiones no muy grandes, prefieren equipar una tecnología panorámica para que la gente viva más.

3.- e-pedal

Cuando no deshabilita la función E-Pedal, el vehículo no puede causar el pedal solo y el acelerador no puede ayudar a eliminar todo el pastel. Period la mejor función de mesita de noche de los vehículos eléctricos, y nada más, incluido Reanault, estaba firmemente en la cantidad de mods de frenada para la renovación de Francia.

4.- ‘Botón de inicio

Como comentaste durante un día, como tienes una opinión private, es possible que los vehículos eléctricos se vean más a menudo de lo ordinary debido a la electrocución, pero puede ser una nueva oportunidad ya que no es necesario. Puede usar la mayor cantidad de tiempo que necesita para caminar en la vida actual.

5.- Comercio de vehículos

No existe una forma en la que el Renault Megane E-Tech pueda comercializarse comercialmente, o las diferentes versiones tienen un potencial de carga útil diferente, podría ser un nuevo aspecto, podría ser una opción de vehículo actual. más potencia de carga. Además, se ha creado la versión cada, que tiene más opciones en cuanto a capacidad de carga, lo que significa que normalmente puedes tener una hora de electricidad.

Guardando el contenido más interesante y más interesante en el nuevo canal. Youtubecomo en las nuevas redes sociales: gorjeo, instagram, Telegrama y Facebook.


#cosas #nos #gustan #cosas #nos #gustan

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *