5 poderes extensores de iPhone para ajuste de hora en iOS 16

5 poderes extensores de iPhone para ajuste de hora en iOS 16

La selección de funciones se transforma en una costumbre mucho más eficiente.

En iPad, comparte todas las publicaciones en los tipos de tutoriales sobre las mejores funciones de todos los dispositivos en el ecosistema de Apple. Tenemos piratas del iphone, Datos de HomePod estas enferma safari en trucos. Hoy es un oficial en sede, no una serie para destinos especiales un tiempo horrible mientra usamos el iPhone estafa iOS 16.

Los usuarios de iPhone tienden a utilizar todas las funciones de las que carece el iPhone de los otros tres elementos secundarios. En el primer ejemplo, a veces puede parecer demasiado, pero hay que tener en cuenta que repetmos estas aciones una y otros días tras día, por lo que esos dos o tres segundos se maravillan convirtiendo en minutos y, con el paso del timempo, en horas periodo de tiempo apropiado.

Cuando desee elegir de una lista, trucos para iphone Cuando permites un largo período de tiempo, eres mucho más eficiente y mucho más productivo. La copia de archivos es una funcionalidad central en iOS 16 disponible en versiones de generaciones anteriores.

5 aspectos destacados de Dynamic Island para iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Trucos para ahorrar tiempo en iPhone en iOS 16

Alcance la velocidad máxima máxima para el tiempo de uso máximo en el iPhone de Apple. Al fin y al cabo, el tiempo es oro, ¿no?

Botón para escribir rápidamente un número en el Teclado

Captura de pantalla

La pantalla del iPhone es una copia de todas las clases de funciones permitidas. acelerar el proceso de escritura. Esto le permite tocar pantallas táctiles apuntando al cursor para escribir tildes y otros caracteres especiales.

Hay una pantalla para muchas pantallas que no se usan con tanta frecuencia en iOS 16. Hablamos sobre como teclado de teclado de letras al teclado de números Es un formato mucho más rápido de lo que estamos acostumbrados.

La mayoría de las veces, normalmente hay una pantalla hacia abajo desde “123” para mostrar los números. Esto puede rotar todas las pantallas de letras para hacer clic en la pantalla “ABC”. A menudo se lanza, especialmente privado y solo tenemos para escribir un número en un párrafo de texto.

Para activar cambio con visualización de números y visualización de texto easy mantén tu dedo presionado sobre la tecla “123” y, suelta, dirige tu dedo hacia el número que quieras escribir Muchas veces, hay una cantidad de contra productos y tienes que escribir 3 o 4 cifras en un rango.

Asignar participa en la función “Tocar Atrás”

Captura de pantalla

La característica curiosa del iPhone es la posibilidad de acceder a programas de software program para activar la Cámara, Centro de Management, Cámara, Sistema Operativo. Bloqueo de pantalla, Accesibilidad, Siri o Highlight (entre los demás) están fácilmente disponibles como parte del iPhone.

Puede haber un poder mágico, sin embargo, no se permite usar el iPhone durante mucho tiempo. Para configurar las características funcionales de iOS 16, los dispositivos a los que se debe acceder Ajustes > Acceso > Management > Management. Este elemento es un elemento que puede asignar varios elementos a los otros tres elementos en el iPhone.

Ajustar el volumen con gestos táctiles

Captura de pantalla

Management de volumen HUD y iOS 16

La mayoría de las opciones de acceso en iOS 16 donde no puede permitir que el iPhone controle el volumen es usar la alternativa más rápida, que es el intervalo de tiempo más temido en el HUD, por ejemplo. volumen en el panel.

Manzana Actualizar la interfaz de la interfaz de audio HUD compatible con iOS 13 un anfitrión con mucho intrusismo y más dinámica. Si te detienes un rato para comprobar el volumen, vuelve a pulsar los botones laterales, pulsa un solo compás controlar el volumen y desplazamiento barra a través Cómo se ve en la pantalla del iPhone.

Bien bien como Desde macro rumores No solo es un método muy eficaz para curtain timepo, que además también nos allowe controlar con sensibilidad del alcalde nivel del audio.

Uso de la pantalla del panel táctil

Captura de pantalla

Selección de texto en el panel táctil de la pantalla

Esto se usa a menudo para acortar los tiempos de uso del iPhone, pero use todas las aplicaciones habituales y las aplicaciones de administración. Una función de panel táctil es la función más grande posible. herramienta prefabricada espaciadora para presionar el botón del autobús.

Trackpad puede ser virtualmente posible el cursor del texto se desplaza mucho más rápido. Es una verdadera fantasía para una época de terror, y tal vez existió antes… ¿Sabías que s grand trackpad podrás mécciionará texto?

Además de eso, otro dato sobre el uso del trackpad es la opción de seleccionar texto para cambiar entre teclas en pantalla. Cuando desee seleccionar un texto para seleccionar una palabra, entonces Alternar tres y tres veces para seleccionar todo el texto.

Expandir botones para más información

Captura de pantalla

Los humillantes menús del bot en iOS 16

El uso más interesante de iOS 16 no tiene el tipo más común. También tienes un dominio que requiere mucho tiempo para usar un botón. Estamos hablando tiene un menú de botones tontos de todo el mundo.

Esto puede ser utilizado por Configuración, Notas o Calendarios (entre otros) y localmente por la interfaz de usuario de una aplicación. Gestionar botón prepulsado para arrancar el coche El estado es más alto que la parte superior de la pantalla. A menudo, amplía una serie de menús con opciones viles para una sección en explicit. Una solución sería repetir el botón para presionarlo una vez más para desactivar la franja horaria en iOS 16.

Visita una página web en iPhone y iPad

El paciente puede elegir una nueva función iOS 16 de que brindaran la posibilidad acordes demasiado tiempo Gracias a la interfaz de usuario del sistema operativo del iPhone, puedes navegar varias veces. ¡Algunos de ellos son specialmente úfaries! ¿Había algún truco de asta listing que todavía que noconocías? ¿Cuál es tu favorito para un susto duradero?

#poderes #extensores #iPhone #para #ajuste #hora #iOS

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *