5 tips para manejar en Carretera - Technocio

5 tips para manejar en Carretera – Technocio

5 consejos para que Pirelli tenga una gran carrera hacia fin de año.

Pirelli, seguridad, innovación y tres características clave para la cocina del entorno ambiental, como el uso de nemática y fabricación como su diseño, los procesos en los procesos de la empresa alcanzan el nivel más alto con estándares más bajos. medio ambiente, seguridad y protección.

Para garantizar esto, la empresa Pirelli estará con el uso y conductores de automóviles y motores de acuerdo a las recomendaciones de la empresa. Para ello, optimizar la funcionalidad y mejorar el tornillo en neumáticos. En concreto, durante las vacaciones de fin y principio de año, no existe la máxima soledad en los coches, ya que las familias necesitan revender coches y coches con sus coches y ahorrar grandes trayectos, en también a los Accesorios y, en especial, a las llantas que brinda las mejores condiciones para la grabación de medidas de seguridad y protección.

Además, el especialista en neutralidad es importante para realizar revisiones periódicas de otros sistemas de motor de un automóvil o una motocicleta; Puede crear un punto de seguridad para el automóvil que proteja los tornillos silenciosos en la venta del automóvil. En autos como Scorpio, motos de la familia Pirelli, tanto es un gran apoyo para un auto con cualquier condición. Un nuevo cuadro de bicicleta para atravesar solo en el asfalto Angel GT y Angel GT II.

Asimismo, Resistencia de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional brindan información sobre la movilidad de 11 millones de vehículos en Colombia. Pirelli ha preparado 5 ‘trucos’ para superar todas las distancias:

1. Presión y desgasificación

Antes de dar un gran paso, primero debe revisar la presión y el inflado de los neumáticos según las recomendaciones de la tela del vehículo. Esto significa que el vehículo puede transportar más cargas para mover y equipar. Por lo tanto, si cut back la presión de humedad antes de dormir, la presión regular vuelve a la normalidad y provoca el calentamiento. En una moto, se puede calibrar la presión de acuerdo del baúl y establecer el número de pasajes, que es el segmento del fabricante del motor.

Asimismo, siempre calibra lanzas como herramienta, afilando con la presión sugerida en el guide, e impregnando con frio para eliminar problemas solucionados durante la grabación.

2. Equilibrio y línea

La estabilización de carreteras y carreteras en una distancia de 10.000 km puede ser posible mediante el aumento de las vibraciones en los volantes, que son primitivos para estabilizar las carreteras y garantizar la seguridad vial. En los motores altocilíndricos, la estabilidad es basic para mantener una condición confortable.

Además, aumente la nitidez asociada con la cinta de barra que muestra los puntos neutrales de posición y todos los puntos de medición que TWI indica a alrededor de 10,000 km/h con recomendaciones manuales (Indicador de desgaste de hilo).

3. Golpes y averías

Se recomienda, revisando los detalles del exterior, se recomienda hacer el exterior del exterior, uso excesivo, desgasificación o desgasificación de los componentes, ruptura clara de la alarma, limpieza, limpieza, limpieza, and so on. las lantas Cambia el intervalo de tiempo para evitar accidentes y ahorrar tornillos. Todos los grados en la fabricación son un tornillo que no se debe exceder.

4. Precauciones para el contacto con objetos y líquidos externos

Se recomienda reparar un vehículo (automático o moto) lejos de ácidos o solventes; esto puede eliminar incendios o remanentes elementales further en neemoticos que pueden afectar el frenado o en bajas velocidades.

5. Comportamiento y estilo de vida

Frenar un viaje en automóvil antes de una carretera principal, inicio recomendado, primeros 200 km de inicio y velocidades lentas, con un camino corto para caminar y una cinta métrica. Además, verifique el camino anterior y el tipo de camino de un libro de registro con respecto al terreno privado en la pista (motos), especialmente en las pistas (motos), se pueden necesitar lugares y pérdidas promedio para el vehículo. El primer formulario toma unos minutos para verificar el balanceo al volver a examinar la condición del pavimento (abierto) donde es importante separar el asfalto del asfalto.

“El mejor tipo de camino es essential para el uso, adhiriéndose a las condiciones climáticas, que pueden mantener las temperaturas bajas y altas y mantener la necesidad de registros y verificar el aire libre y prevenir cualquier clima cálido”, explica Santiago Combariza, Key Account Supervisor de Pirelli en Colombia. .

#suggestions #para #manejar #Carretera #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *