6 ajustes para configurar en el nuevo Android

6 ajustes para configurar en el nuevo Android

Este último ocupa el puesto 6 debido al hecho de que tiene una actualización de Android móvil.

Déjame tener un nuevo dispositivo móvil para personalizar los menús de configuración rápida de Android

Las Navidades son una buena época cash Examine un dispositivo móvil nuevo o nuevo para revivir a un amigo o conocidoA pesar de toda la ilusión de un nuevo dispositivo con un pantalón más grande, más fuerte y más solvente, no puede haber más solvente. configurar cero y ponerlo a tu gusto.

Once you need, then vengo vengo a echar una mano con esta tarea, ya que os voy a contar cuales son 6 configuraciones muestran que la configuración no es adecuada para mí móvil androide nuevo.

Habilitar la navegación por gestos

Primero, asegúrese de excluirse de los restaurantes de su restaurante en Google y de las aplicaciones incorrectas en un nuevo Android. habilitar la navegación por gestosya que casi siempre vienen vienen activados los botones en pantalla y estos No termino con las condiciones de transporte para la interfaz del teléfono inteligente.

Para habilitar la navegación en un dispositivo móvil, simplifique lo que se necesita para acceder a una sección sistema como entrar desde el menu ajustes en la terminal, entrar en un apartamento gestostocar en el boton Navegación del sistema y habilite la opción Navegación por gestos.

Desinstalar todos los dispositivos Bloatware

Después de dejar de habilitar los gestos de navegación, esto es lo que debe hacer para configurar su nuevo dispositivo móvil Desinstalar todas las apps preinstaladas por el fabricante del terminal, pero también juntarlas Bloatware.

Puede encontrar aplicaciones que no causen mosaicos y estética. usar almacenamiento e iterar en la terminal requerida Es más possible que se use la mayor parte del tiempo.

Personaliza el menú de configuración rápida

Los elementos de la interfaz de Android más utilizados pueden ser el menú de configuración más rápido, por lo que aquí hay otras razones por las que podría necesitar un nuevo dispositivo móvil Conozca nuevos artículos como personalización, otros artículos disponibles para usted.

Para personalizar el menú de configuración rápida lo primero que tienes que hacer es deslizar hacia abajo dos veces Parte superior de la pantalla para abrir el menú de configuración rápida icono pulsar en lapiz que aparece en la esquina derecha.

Eche un vistazo al menú de edición de las configuraciones rápidas, simplícelas Vibre un elemento para la ventana del sitio o el acristalamiento para incluir o eliminar el panel.

Las recomendaciones Ubicaciones superiores donde puede acceder a las directivas más utilizadasCuando quieras que se elimine el panel de notificaciones de la pantalla.

Configuración del modo de escaneo

Otros ajustes con nueva configuración en Android Modo de escaneoUna función característica que Bienestar Digital me permitió Establecer tiempos diarios para el movimiento para “descontaminar” el movimientoya que, una vez que lo actives, este mod eclipsará la pantalla, fondo de pantalin atenúa y No activar ningún mod molestar para hacer notificaciones al mercado principalmente.

Para habilitar y configurar el modo de escaneo en su dispositivo móvil Android tan solo debes puedes realizar los siguientes accesorios:

  • Entrada del apartamento Bienestar controles digitales y padres desde los ajustes de tu teléfono inteligente
  • Pulse opción Modo de escaneo
  • Toca en el boton desplegable de la seccion rutina de almacén Comprueba cuánto tiempo pasaste activando Modo Descanso
  • Sección abierta personalizar y Configurar diferentes opciones en Modo Descanso

Acelera las animaciones de la interfaz de usuario para un movimiento más rápido

Debido a que los procesadores de los teléfonos móviles con Android son más potentes y tienen más fluidez, puede configurar un dispositivo móvil por un nuevo dinero realmente sencillo. Acelera las animaciones en la interfaz y aumenta tu experiencia regular.

Lo primero que más necesita para acelerar las animaciones de la interfaz de usuario Habilitar Opciones para Desarrolladores Para realizar un seguimiento de los últimos pases:

  • Dentro de los ajustes de tu móvil dirígete a la sección información del teléfono
  • Acierta 7 veces por opción Número de compilación

Encuentre una oportunidad para activar opciones para acceder a un apartamento sistemaopciones de localización Animación Animación Escala, Transición Animación Escala y Animación Persistencia Escalapulsa en cada una de ellas y establezca la velocidad de animación en 0.5X.

Comparar las actualizaciones de software program esperadas

Lo último que hago cuando me llega un móvil new movil es la comparación del dispositivo es la ejecución en tiempo actual del software program pendiente y para llevar a cabo esta tarea tan solo tienes que entrar en los ajustes en la terminal, acceda a una partición sistema pulsar en y opción Implementando el Sistema. Una vez en el menú superior, haga clic en el botón para hacer clic Buscar realizaciones para verificar que pendiente no puede suceder.

#ajustes #para #configurar #nuevo #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *