Logo Computerhoy.com

6 geniales que puedes usar en iPhone

Puede sacar más provecho de un dispositivo si la nueva versión del iPhone ya no se vende. Manzana que no usas.

Pues bien, nosotros lo que fakeemos es que sepas que esos iPhone puede eliminar diferentes usos Para confirmar, para nunca paradojar y no tener que depender de los guardias.

Si tienes amigos, con el costo de jugar al tenis desde el iPhone, gastar dinero y perder dinero, no hay forma de tener una gestión de la amortización, compara todos estos y otros. iPhone 13 y lo ha cambiado por el var iPhone 14.

Presencia en otros lugares de Las que podremos para la aprobación del dispositivo de Apple no utilizado Para probarlo, puede ser cualquiera o una gran variedad de ropa deportiva.

índice de contenido:

Mando a distancia desde Apple TV

Un excelente evento podría ocurrir en el momento más importante de Apple TV; Esto puede pasar en el mejor de los momentos del sofá o diván, pero no sabemos después de eso. sabemos, un mando indispensable para trabajar con el sistema de televisión Manzana o más adecuado o comparable.

Lo cierto es que puede darse cuenta del caso de que, al buscar dicho mando, no encontramos después de y minutos de tiempo de espera. Pues bien, vamos y poder ucilizar el viejo iPhone estafa Management remoto de Apple TV y también puede tener un dispositivo de management remoto.

debemos y un Configuracióna centro de management y pulsar sobre mano Signo + de coloration verde junto a un Apple TV Distant.

Más opciones para acceder a la aplicación deslizando hacia abajo Una vez que haya aterrizado en la pantalla de gama alta de Pantalla, use la aplicación y conéctese al Apple TV siguiendo las instrucciones en el tablero.

Consola de juego

¿Hay alguna persona para la que pueda usar el iPhone? demasiado rápido jugandonada es inaceptable antiguo empleo para menesterSi la batería nueva tiene más, el dispositivo anterior no tendrá ninguna explosión o disminución.

Hay una opción que necesita para suscribirse arcade de manzanaPara acceder a una gran cantidad de juegos, puedes encontrar muchos juegos.

malla de cámara

Para la mayoría o la mayoría de los dispositivos portátiles, la cámara no puede obtener el calibre más grande. Este es un archivo grabado y le permitirá pasar mucho tiempo en proyecciones de video, o algo que no verá mucho.

La solución es la mejor solución que puede utilizar. Usa el iPhone como una cámara net de mayor calidad.

Apple tiene una función que te permite usar la cámara de tu iPhone como cámara net. si tenemos harina macOS Ventura con Mac lana iPhone eyacular iOS 16puedes usar la cámara para continuar Convierte el iPhone en una cámara net.

Si desea crear un diseño en Home windows, puede usarlo para descargar y descargar un archivo de aplicación. camuflaje Para conectar iPhone, PC o Mac (no se puede usar la versión oficial). Con esta aplicación se puede realizar la visualización de movies con iPhone antiguo, por ejemplo, a través de Zoom, Skype y Microsoft Groups.

Despertador

Si no desea utilizar nuevo Para usar el iPhone, nunca puedes escapar de la desesperación y el terminal es un genio horrible o simplemente no te gusta usar un teléfono para tu teléfono favorito.

Pues bien, puedes hacer que el viejo iPhone se convierte en un despertadorusar la aplicación Reloj para tener un {hardware} básico, incluirlo y evitar usarlo, que puede ser parte de la desesperación de todo el tornillo. También se incluyen opciones de configuración con una aplicación de radio para pasar las noches antes del dormitorio.

Cámara de seguridad

Si no desea tener un sistema para ser parte de su computadora, puede usarlo para proteger y hacer funcionar el iPhone desde el iPhone. como cámara de seguridad.

Confirme revisando la solicitud Cámara de seguridad para el hogar AlfredUna aplicación que necesita convertir el iPhone en un dispositivo de videovigilancia.

necesidades solitarias descarga la aplicación Antiguo iPhone y lo más actual, inicia la sesión en una llamada telefónica de ambos. mis cuentas y configurar el teléfono como más visores. Tiempo de transmisión de una transmisión en vivo por aire, la ubicación de la terminal en el intervalo de tiempo más largo nuevo iphone

cámara de seguridad del iPhone

telefono de busqueda de trabajo

si enfermedad Separa tu vida laboral privatepodría es un excelente servicio para usar el nuevo iPhone y te quita los momentos en los que necesitas realizar professionals.

Hay compradores que son muy diferentes a los demás. nada se puede comparar diferentes tipos de aplicaciones en terminalesEn Trabajo, lo único que necesitas para consultar los nuevos imperativos son programas que se utilizan como chat de empresa, como profesional único, o donde puedes acceder a todo tipo de Intranet de la empresa.

Con el nuevo iPhone, todo es posible para una nueva, nueva vida private. Que pasaNuevas redes sociales, juegos que muchos disfrutamos más desde las apps de streaming, por ejemplo, de varias formas.

Este chico puede ayudarte a proteger tu iPhone. La mayoría de las veces, puede encontrarlo más a menudo en entornos de redes sociales.

#geniales #puedes #usar #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *