6 Predicciones para Internet en 2023 - Tecnocio

6 Predicciones para Internet en 2023 – Tecnocio

Por: Héctor Guillermo Martínez, presidente de GM Sectec

En 2023, la cibernética no podrá ser protegida por organizaciones que preparen un nuevo mundo para las organizaciones no gubernamentales.

En comparación con las previsiones de seguridad para 2023 de los principales analistas de Gartner, se consideran puntos clave y vitales. Mira las comparativas:

1. El plan de dirección y dirección geopolítica que domina la política de ciberseguridad

Un espectro de abundancia geopolítica que continúa impactando a las organizaciones de todo el mundo en 2023; La sala Suministro tiene mucho en exhibición.

Este es el private de gestión y gestión de alcaldes contra ataques de malware, proveedores integrados y de sistemas como infraestructura en la nube, sistema de datos o seguridad de datos.

Las organizaciones combinan controles de seguridad efectivos para mover todo tipo de pasillos de suministroe en enfrentan. En 2023, la ciberseguridad de la saministro cadena los gos gos se truncó como un desafío sociotécnico.

2. Zero Belief ha diseñado un guide en papel en el movimiento Riesgos

Gartner aboga por la arquitectura de Zero Belief (ZTA) como una arquitectura de seguridad implícita para entornos de almacenamiento de datos y evalúa la continuidad y las bases de la identidad y el contexto para optimizar la postura de seguridad. Esto significa que el fideicomiso debe ser abierto y es más possible que ZTA requiera una cuenta de datos para el acceso repetido. Los cálculos pueden estar en varias variables, como la ubicación del dispositivo, la confiabilidad de la confirmación de uso, el diseño del dispositivo, la inteligencia de años anteriores, la hora del día, el día del cielo y la sensibilidad de los datos. solicitud solicitada.

Solo está de acuerdo al calcular el valor de aumentar el alcance. Según Gartner, en 2023, las empresas utilizaron más ZTA para mejorar y optimizar la postura de seguridad normal de la organización.

3. Medidas de automatización y seguridad (secops) para aumentar las capacidades de proactivación y detección

La automatización de las operaciones de seguridad entra en juego durante un período de renovación. Es una plataforma de herramientas de seguridad de automatización normal impulsada por expertos en movimiento de canales de alerta (SIEM), inteligencia y alertas (TI), tickets y campos relacionados con la transmisión. trabajo (ITSM) y sistema de detección de amenazas (XDR/TDIR).

Gartner confirmó en 2023 que los profesionales de operaciones de seguridad mantendrán la imparcialidad independiente de SOAR en los programas de transición automatizados, opcionalmente y sujeto al objeto proporcionado específico por parte de un experto. El dominio, como parte de la plataforma central.

4. La información de ciberseguridad es un centro para el mundo de los «datos sobre las partes hoy».

Grandes cantidades de datos se conocen como organizaciones que se pueden volver a copiar y asumen la primera responsabilidad de protección. La mayoría de las organizaciones no tienen prioridad porque es possible que se vean muchos entornos diferentes.

Los agregados de normas de privacidad y seguridad de datos en entornos de recuperación de huge information y análisis y análisis de huge information pueden generar más preocupación, especialmente las normativas pueden entrar en conflicto directamente con los requisitos de la empresa. Según Gartner, proteger el centro de datos es essential para proteger los datos del mundo actual ‘siempre activo’, ‘todas en todas partes’. En 2023, las organizaciones se han convertido en el supercentro de la arquitectura de protección con una visión en el centro de datos.

5. Ransomware cometido por humanos se convierte en alcalde

Cuando el ransomware está sujeto a ataques avanzados, el ransomware se trata con humanidad y se considera una amenaza inevitable, lo que ayuda a adaptarse a las estrategias de protección.

Un atacante infiltrándose en un lugar al aire libre, los controles de detección son infranqueables para identificar componentes anómalos en el Atacante. Para obtener efectos de defensa proporcionales contra el ransomware avanzado, las organizaciones pueden combinar una combinación de múltiples controles para la detección y prevención y un sólido proceso de recuperación/replicación defensiva con un programa técnico y procesos de seguridad centrales.

6. Compra una zona segura y protege tus transacciones electrónicas

La predicción last se basa en una experiencia reciente como prueba de soluciones de ciberseguridad y hay una región en 2022. la seguridad cibernética. Los mercados comerciales son vitales para establecer una estrategia ofensiva como fuerza defensiva para mantener los estándares de seguridad. Los Estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) son un estándar para marcas de destino (Visa, Mastercard, American Categorical, Discovery y JCB) y ofrecen valor para proteger los datos de encabezado de destino. . Este PCI DSS estándar migró a la versión 4.0, que es más común para las organizaciones donde no hay un administrador solitario que trabaje en un modelo de defensa profunda.

Dado el estado de adopción del estándar para protección de datos en transacciones electrónicas, Verizon 2022 Pagos (PSR 2022) Seguridad Información confirma la significativa importancia de PCI DSS en 2020 junto con el 43,4% de frenado normativo reportado en 2019. Porcentaje de establecimientos en línea con 9. o más controles de seguridad.

Los oficiales de seguridad deben centrar la atención y repetir diariamente con nuevos requisitos. La enviornment del fraude, con objetivos de préstamos y robots de información, frecuentemente en una pequeña industria en todo el mundo. Las prácticas de cumplimiento de PCI, la gobernanza y la ejecución de riesgos son obligatorias para todas las organizaciones que interactúan con los datos de los encabezados de destino.

#Predicciones #para #Web #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *