juegos Android de cocina

7 de los mejores juegos de Android para Android en 2023

El universo de los videojuegos es una extensión de títulos de todos los géneros, incluyendo más países a los que puedes entrar desde un hogar. Por ello, son of hoy te diremos apropiados 7 de los mejores juegos de Android donde puedes romper la fruta en 2023. Cuando quieres convertir a un chef en una mesa de cocina, las entradas se han legalizado por todas partes.

El mejor ejemplo de videojuegos puede tener diferentes formas de construir las plataformas más importantes y ser mejor que cualquier nivel. Ambiente de hogar independiente de Bueno en la cocina, diez de las mejores medidas de seguridad cambiar la dirección de los grandes títulos. ¡Prueba uno y saca tus propios resultados!

7 juegos de Android para aprovechar al máximo el 2023

Conviértete en anfitrión con una compilación que incluye 7 de los mejores juegos de Android para aplastar una fruta en 2023. hay Un mundo de posibilidades para un medio alternativo:

Frenesí de cocina

locura por la comida

Prueba una lista de los juegos Android más clásicos en Google Play Retailer: Cooking Craze. Lo que más necesitarás preparar es juntos y Cree una amplia variedad de plataformas relevantes para el público objetivo de sus clientes a tu tienda.

En Cooking Craze puedes encontrar diferentes tipos de alimentos en diferentes períodos de tiempo para comparar los muchos eventos a los que asistes. Los juegos de cocina que son muy populares en los dispositivos móviles no tienen secretos. Son puede hacer que tengas una experiencia diferente como Cooking Craze..

Descargar Cooking Craze desde Google Play Store

tienda de hamburguesas

Burger Store es el juego de Android perfecto para los fanáticos de Las Hamburger. Tu objetivo puede leer varios pedidos y prepararlos lo más rápido posible. Hay un parque infantil con 160 niveles en complete, un modo de comedor, un modo de relajación, 60 comidas y ocho restaurantes. Necesitas descansar solo lo cual es splendid para un resultado perfecto y el velo del tiempo provoca un buen desafío sorprendentemente brindado en 80 niveles de historia.

Prepara hamburguesas, papas fritas, papas fritas y más El juego de videojuegos más emotivo que ha decepcionado a millones de followers de todo el mundo. Es el juego splendid para jugar en 2023 cuando crees que eres un verdadero amante de las hamburguesas.

Descargar Burger Shop en Google Play Store

Buena pizza, Gran pizza

Buena pizza, Gran pizza es un juego de cocina para Android en el que administras una pizzería y administras una pizzería en el centro de la ciudad. Históricamente, puede competir con los competidores con mejores oportunidades (como probar pizza), así como con toneladas de clientes con los que puede cenar en un café. ¿Qué hay en Intersante? Pues que trendrás que Viaje en autobús a la administración divina, una de las mejores comidas de la vida actual de la pizzería..

mamá come

puedes tomar las pizzas, echarles la salsa y el queso, cortarlas en rodajas, hornearlas y demás. Buena pizza, Gran pizza es un título diferente, muy especial para disfrutar de una rica comida.

Descargar Buena pizza, Gran pizza en Google Play Store

madre cocinando

Un juego de cocina para Android que puede acumular más de 50 millones de descargas en Google Play Retailer. Una de las mayores experiencias es la convivencia de las experiencias con la vida actual. Cocina En Mama Puedes Pitching y salazón en un bol para diversificar alimentos, ingredientes y mucho más.

La mayoría de las veces, todos los mini juegos, molestos semanales y varios eventos que no están en la cocina se podrán importar desde un tiempo de juego. Cooking Mama free of charge incluye todas las compras dentro de la aplicación. Oh, no, No es posible tener una lista de juegos de Android Hizo su debut en la Nintendo DS. Diviértete con ¡Móvil!

Descargar Cooking Mama en Google Play Store

Restaurante Corazones Hambrientos

Hungry Hearts Diner es un juego culinario de Android con varias personalidades enviadas al restaurante y sirviendo comida (muy related a Diner Sprint). Estás jugando un juego semi-inactivo Para configurar elementos juntos y reorganizar listas servicios de dinero. El embargo, Hungry Hearts Diner, es el más grande de la historia por otra razón.

Una casa de juegos para niños con aspecto de Lindo, Lo más importante que se puede hacer para que el héroe sea una linda belleza. Si te gustan los juegos divertidos, no puedes moverte a Hungry Hearts Diner. ¡La mayor adicción de tu imaginación!

Descargar Hungry Hearts Diner en Google Play Store

demasiados cocineros

demasiados cocineros

Si estás buscando juegos en Android para jugar con amigos, Too Many Cooks es la mejor opción para ti. Too Many Cooks es un mod para jugar en solitario y una lista que permite la referencia con otras personas. Este es un pasatiempo divertido en un espacio pequeño..

Most Too Many Cooks tiene espacio limitado para la mayoría de las comidas y prepara y prepara los ingredientes para los clientes lo más rápido posible. Los iconos permiten a las personas artículos que no se pueden colocar en el entorno de vida equivocado que tiene. Un juego de diversión y caótico, que te móvil pantalla de frente emociones distintas de llenará.

Descargar Demasiados cocineros en Google Play Store

Gordon Ramsay: Jefe Burst

Un juego de cocina para Android con el nombre de un descubrimiento del jefe mundial. Gordom Ramsey: Explosión de Chef Un versátil juego easy de triple máquina.. Detalla diferentes mesetas como el famoso Beef Welling ton y la Truffle Pasta, come comida deliciosa y recetas reales donde puedes encontrarte con este tipo de preguntas.

Buenos gráficos, excelente jugabilidad y un ambiente de lujo. El juego es el más decepcionante en el tiempo.pero en la práctica puede ser salvado por uno de los maestros.

Descargar Gordom Ramsey: Chef Blast en Google Play Store

Por otra cosa, invitas a los mejores 10 mejores juegos de Android para jugar mando. ¡Te encantaran!




#los #mejores #juegos #Android #para #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *