Logo Computerhoy.com

7 funciones de iOS disponibles en 2023

cuando salio iOS 16 El mundo está teniendo una rabieta frustrante. Bueno, no hay mundo, miles de millones de dólares utilizados para usar el iPhone. Este nuevo sistema operativo, como en la nueva temporada y una montaña más grande explicacion mas reciente.

Ahora, con el año nuevo en 2023, Manzana Decidió innovar y fortaleció el sistema operativo. Actualizar detalles desde iOS 17Apple ha anunciado varias funcionalidades en iOS 16.3 e iOS 16.4 que se pueden llevar casi a la vida actual.

una continuación, Resumimos las características de iOS para asegurarnos de que expandirá los paquetes de expansión en 2023llamadas satelitales para Apple Pay Later y satélites como opción de financiación iPhone 14.

Gran expansión, con el inicio de Año Nuevo en 2023, vacaciones con disaster e inestabilidad económica y heladas marcado que uno que novedades Manzana en que destacar.

Notificaciones Internet Push

jugo de manzana que iOS 16 y iPadOS 16 admite registrarse para recibir notificaciones internet push en 2023.

Esta función permite a los usuarios de iPhone y iPad recibir notificaciones de los sitios visitados en la internet. Safariya que las notificaciones son sobre aplicaciones.

Apple paga más tarde

Anuncio de la WWDC 2022 en junioApple Pay Later es una función financiera que permite a los clientes de EE. UU. Asegúrese de planear dividir en dos a un cliente que esté interesado en requisitos, negocios a gran escala y comisiones.

La funcionalidad está integrada con la aplicación Pockets y se puede usar para comparaciones en línea y de aplicaciones en iPhone y iPad. Apple apenas se encuentra en una futura función de realización de software program para dispositivos regulares en EE. UU.

Apple Pay Later no está disponible con iOS 16.2 y no estará disponible en la versión beta inicial de iOS 16.3. y Mark Gürman, de Bloomberg, huh sugirió La funcionalidad aún no se ha lanzado en iOS 16.4.

Face ID en Apple

Candados de seguridad para ID de Apple

La primera versión beta de iOS 16.3 presenta una nueva funcionalidad para Apple ID para Apple ID e introduce una política mundial única de 2023. Más

Para usos normales de la función activa, Las claves de seguridad requieren una clave de seguridad de {hardware} para las medidas de seguridad de Apple. Como issue tener uno de los códigos de verificación de otros dispositivos de Apple.

juego de autos

CarPlay de próxima generación

En la WWDC 2022, Apple proporcionó la creación aproximada de la plataforma de software program Basada CarPlay en iPhoneBrinda soporte para múltiples pantalones, widgets e instrumentos, así como la integración de funciones del vehículo, controles de clima y radio FM.

Apple usa sus primeras herramientas para respaldar la experiencia CarPlay casi de próxima generación, con autos de primera generación anunciados para finales de 2023Fabricantes de vehículos comerciales como Audi, Ford, Honda, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, Nissan, Porsche, Volvo y otros.

Apple ha proporcionado más detalles para construir las finales más cercanas de CarPlay. Tocará unos cuantos meses esperar.

Apple en iOS 16

Más protección de datos

Apple ha introducido una función opcional para Protección de datos que se extiende sobre muchas de las áreas adicionales que iCloud ha habilitado, incluidas Fotos, Notas, Grabadoras, Notas y más archivos.

La funcionalidad se encuentra en iOS 16.2, macOS 13.1 y otras implementaciones de software program independientes para uso de eficiencia energética. UU. En Apple, llegas a un punto de agotamiento al restaurar el mundo según los principios de 2023.

No hay absolutamente nada posible para la Protección de Datos en ningún otro lugarEn el calendario de Apple para principios de 2023, es possible que haya más funciones en los iPhone con iOS 16.3 o iOS 16.4.

satélite

SOS de emergencia múltiple vía satélite

Apple anuncia la implementación de la función SOS de emergencia vía satélite El iPhone 14 es appropriate en las pausas más grandes. Como embargo, Apple no se corresponde con una lista que amplíe la funcionalidad.

Las llamadas de emergencia vía satélite debutaron en Estados Unidos y Canadá y requerían un iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Professional o iPhone 14 Professional Max con iOS 16.1 o posterior. El servicio es estelar, disponible en Francia, Alemania, Irlanda y Reino Unido con iOS 16.2 o posterior.

La función permite que los usos del iPhone 14 rodeen mensajes de texto de emergencia vía satélite; esto es alimentado por conexión celular y conexión WiFi. Se ofrece de forma gratuita durante el plazo del servicio como parte de la activación de un modelo. iPhone 14.

#funciones #iOS #disponibles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *