GQ España

7 trucos para proteger la privacidad de tu iPhone

Soy un AjustesPrivacidad y seguridadServicios de localización:

Hay opciones para limitar el acceso, ya sea Nunca, Cercano o Comparar, Usar siempre.

2 Protección de correo en iPhone

Los correos electrónicos enviados como Terceros se pueden habilitar en Mail y utilizar la información disponible para extraer datos sobre penalizaciones publicitarias. La protección de correo oculta el reenvío de IP para publicaciones que no se pueden activar en Web. Está exactamente en el lugar correcto y le impide poseer un dispositivo electrónico.

Soy un AjustesCorreoProtección de la privacidad

3 Ver aplicaciones

Todas las aplicaciones, otras aplicaciones encontrarán aplicaciones habilitadas en el sitio net. Ahora no se puede pedir permiso o no ni escribir poesía para exigirls a quien no se le permite.

Soy un AjustesPrivacidad y seguridadRastreo: Elige entre la opción de habilitar o deshabilitar ciertas apps o deshabilitarlas por completo.

4 Comprobar la protección

Para cualquier cosa que requiera hojear o revisar rápidamente y realizar información para comparar personas y aplicaciones concretas, el nuevo punto de referencia de seguridad de Apple podría ser bueno. Los cambios se pueden realizar por separado. No se realizan notificaciones sobre personas o aplicaciones que se comparan.

Soy un AjustesPrivacidad y seguridad → Composición de valores

5 Uso de herramientas de acceso

Las herramientas de acceso son una nueva funcionalidad que puede configurar la forma en que la oficina inicia sesión en un sitio net; por lo tanto, es necesario escribir el nombre ordinary y el contraste para mostrar a estas personas. Este es el método más fácil y seguro para iniciar una sesión; este es un método de purple digital independiente donde usted lo crea o en su aplicación. Accede a funciones relacionadas con Contact ID o Face ID para iniciar sesión.

Para proteger una tarjeta de acceso en iPhone e iCloud, realice los siguientes accesorios:

— Para una nueva cuenta: En el registro de Cuenta, introduzca un nombre de Cuenta.

— Una oportunidad para estar presente: Inicie la sesión con una contraseña y presione el panel de movimiento de la cuenta.

Pulse Continuar cuando la opción de protección habilite una zona de acceso para el acceso.

Proteja el área de acceso.

6 Aprende la configuración de privacidad

Hay una sección especial para configurar los datos y acceder a las aplicaciones del teléfono. La lista incluye contactos como contactos, calendario, cámara, videocámara y micrófono. Este es un escaneo de campo y puede administrar la información private de forma privada.
Establecer → Privacidad
Una continuación de una lista de funciones e información sobre el teléfono, junto con las aplicaciones permitidas para el acceso.

7 Aprovechar la navegación net privada en Safari

Hay algunos lugares en la net que permiten a las empresas de replicación de datos estar alerta, realizar un espectáculo de rendimiento y ver anuncios de viajeros durante varios años. En Safari, Rastreo Intelligence Prevention puede usarse en un dispositivo automatizado para bloquear rastreadores. Safari, cuando visita la información de privacidad en el host de Safari, puede obtener instantáneamente todas las coincidencias de todos los sitios que visitó en Safari.
Configurar → Safari → Buscar sitios → Habilitar

#trucos #para #proteger #privacidad #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *