8 funciones en Android 13 pueden eliminar todos tus dispositivos de inmediato

8 funciones en Android 13 pueden eliminar todos tus dispositivos de inmediato

¿ Estás seguro de que Android 13 es una aplicación genuine? En estos días, las escuelas no tienen reuniones en un sistema en el que puedas aprender justo antes de una película.

Esta claro que androide 13 no hay necesidad de una grandmother revolución androide 12 la mayoría de los días de agua. la Versión más usada de Android Promocionar números de Cambios que aparecen La mejor experiencia de uso un viaje en cambios como en cambios seguridad, seguridad privada o prestación de servicios

Stoppage prohibido, Google no importa, trabajando en Ver más cambios an android de los que hemos en los visto en losDispositivos móviles con Android 13 De hecho, con la de la Realización de juegos de Android Incluyendo nueva funcionalidad no disponible en la entrada initial … y otras que permanentemente ocultan una basic panorama

Como blog site especializado en una parte de la tecnología Android, Esper compartimiento de la posada algunos de los cambios presenta el código Android 13 QPR 1 (La versión de Android 13 asocia Pixel con la ejecución de dados) y le permite navegar por dispositivos móviles que normalmente se usan en teléfonos móviles.

Iconos relacionados con un tema móvil relacionado con Android 13

Android 13 es un ligamento genuine en un inside, una de las mayores compensaciones de tener una panorama simple.

Fuente

A lo largo de los años, ha habido rumores sobre las posibilidades Android presenta la función nativa “modo escritorio” Como Samsung DeX o Motorola Ready For. Disadvantage Android 10 en 2019, se puede observar las primeras pistas sobre este modo, y todo parece demuestra que Google nunca ha abandonado los aviones. Al menos, por ahora.

Android 13 QPR 1 encaja en un nuevo código fuente En la etapa de desinstalación de Desarrollo, te permite realizar aplicaciones cheat tus aplicaciones.

Después de activar el modo de pantalla de Android 13, puede eliminar o cerrar la llamada. modo multiventana menús de aplicaciones sugeridos y usted permite su uso barra de tareas abajo

En este momento, no es posible confirmar que sea un modo adecuado para el uso regular de un korto plazo. No hay obstáculos, el programa beta de Android 13 QPR 2 aparecerá pronto y posiblemente obtenga nuevos datos.

Navegadores móviles

Google puede buscar una búsqueda tan pronto como sea posible Más para complementar Android disadvantage dispositivos más grandes para brindar una experiencia, como tabletas o tabletas portátiles. estafa Androide 12L Los pases de objetivo primario, incluidas funciones como probabilidad, child la mejor sensación. utilizando una tara aguas abajo iPadOS también es comparable a otros sistemas operativos como Windows o macOS.

Android 13, transgression stoppage, present uno una opción oculta para permitir el uso de espacios reducidos en el teléfono, independientemente de la pantalla o la densidad de píxeles. Recientemente, o desarrollado a desarrollador hubo opción de activación puede mostrar estas funciones:

salvapantallas mejorado

la Tableta Google Pixel está de camino, yuna de s grandes ventilajas frente a otros dispositivos de estilo residencia en su Capacidad de conversión en un panel inteligente al abrazo de harina muelle

El dispositivo para esto incluye: salvapantallas mejorado Como dispositivo inteligente Nest Center, puede haber “complejidades”. A partir de ahora, Android 13 QPR1 tiene mucha “complejidad” o muchos sabios cheat los widgets. Además, se espera que este salvapantallas mejorado Estet disponible para otras tabletas La mayoría de las tabletas Pixel eran widgets específicos de tabletas de Google.

Nuevos Tipos de Reloj en Tablero Block

tanto Manzana como SAMSUNG Estamos introduciendo nuevas opciones de personalización en las últimas versiones de los sistemas operativos, iphone 16 y One UI 5. Una de las opciones básicas permitidas personalizar bloqueo pantalla de reloj Puedes tocarlo disadvantage diferentes estilos y colores.

Google está experimentando disadvantage una función comparable en pasado. Stoppage está de vuelta en Android 13 y es posible que la opción se incluya pronto. Elige un tipo de artículo personalizado para la mayoría de las cosas en la pantalla del bloque del sistema.

Compara los pantalones cheat las partes.

Android 13 QPR1 tiene otra opción comparar una captura de pantalla parcial, cuando capturas el contenido de una aplicación concreta. De hecho, tenga en cuenta que el uso se limita a la práctica regular, ya que debe comparar la información de forma lógica o específica.

Botón de acceso a aplicaciones

Android 13 QPR1 es un sistema que probablemente puedas usar en Google Pixel Tablet computer. También hacer un nuevo tipo de trata botón flotante lateral Puede permitir algunas de las aplicaciones comunes como Google Maintain. Así, es posible tomar notas para que una solicitud sea más rápida, ya que esto permite encontrar la solicitud en un registro de solicitud.

Uso de la protección VPN

Android incluye soporte para una grandmother cantidad de VPN diferentes. Google tiene una nueva funcionalidad que permite el “uso avanzado de VPN”, pero se puede usar en cualquier momento para habilitar automáticamente un uso no permitido.

Visualización de fiestas en Android television

La versión de Android para televisores ha realizado la mejor versión del sistema, y este código se enfrenta a unos indicadores que se han convertido en una de las mayores funciones de Android en tablet computers y móviles: Soporte de mano para Event Pantala

Para duplicar la función imposible probablemente ayudará a realizar la plataforma en el futuro.

Child los cambios de sistemas más importantes que persisten en Android 13 QPR1. Todos los dispositivos y otros que permitan el uso de dispositivos usados en Pixel próximamente podrán activar o descargar su activo existente. futuras versiones del sistema operativo Wrong barreras, si algo hay claro, es que transgression google trabajar Al tener una plataforma en Android, las nuevas funciones pueden ser más completas.


#funciones #Android #pueden #eliminar #todos #tus #dispositivos #inmediato.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *