Abrir un nuevo Troyano para Android

Abrir un nuevo Troyano para Android

La firma de ciberseguridad Group-IB ha anunciado ‘malware’ con más de 400 objetos internacionales, incluidas aplicaciones bancarias, criptomonedas y criptoservicios. Nuestros investigadores se presentan como uno de los sucesores de Anubis de otros suburbios de virus y quedaron satisfechos con las implementaciones reales de Android y mejoraron la evidencia de detección y prevención de ‘malware’.

El padrino es una película bancaria con seguridad entre aplicaciones bancarias y criptomonedas, vista por primera vez en junio de 2021. En una round round a 2022, no hay barreras con la reconfiguración y funcionalidad modificada de WebSocket. Group-IB insistió en descargar otros dispositivos troyanos utilizados como codificador central de Anubis para adaptar las últimas versiones de Android, refrescó funciones y eliminó otras.

Si el código que escribió Anubis pudiera publicarse, los investigadores no pueden garantizar que los almacenes creados por diferentes operadores y óperas para varios grupos de juego no puedan verificarse.

El trabajo del Padrino provoca supersuplantación de identidad en la internet en dispositivos infectados, que a menudo interactúa con una notificación de notificación o tiene como objetivo llegar a aplicaciones legítimas infecciosas. Malware que implementa malware como servicio (MaaS), puede recopilar datos como nombres de usuario o contraseñas, filtrar SMS y rodear notificaciones para secuestrarlos. verificación de factores.

Se utilizan otras funciones de ‘malware’ para resucitar llamas, como secuestrar la pantalla del dispositivo de la víctima, establecer conexiones VNC y redirigir USSD, mientras se distribuye el tráfico de aplicaciones de uso común en Google Play. .

Los datos recuperados por Group-IB identificaron a más de 400 instituciones financieras internacionales con equipos de Risk Intelligence de objetos de ‘malware’ en dispositivos Android en junio de 2021 y octubre de 2022. 110 plataformas interactivas activas para billeteras de criptomonedas y algunas víctimas de El Padrino. Además, de todas las afectadas por el troyano, 49 en Estados Unidos, 31 en Turquía y 30 en España, la mayor lista de países afectados por su sucesor.

#Abrir #nuevo #Troyano #para #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *