Acer presenta eKinekt Cycling Desk - Tecnocio

Acer presenta eKinekt Cycling Desk – Tecnocio

Acer presenta eKinekt Biking Desk para crear un estilo de vida activo y duradero.

Acer ofrece eKinekt BD 3 para potenciar un estilo de vida más resistente y saludable. Además, el eKinekt Bike Desk 3 te permite utilizar la energía del pedaleo para equipos, así como para cargar dispositivos. Una pantalla LCD de navegación y una aplicación complementaria son acordes con toda la información de uso para el progreso y los períodos de funcionamiento durante el uso. Además, normalmente se puede ajustar a la perfección la resistencia de la bicicleta, la posición de Asia y la otra fuente en el medio, en proporción a la flexibilidad de un alcalde y las horas de caminata y entrada. El dispositivo está equipado con puertos USB para USB tipo A y tipo C, un gancho para bebidas y un impulsor, para garantizar que un mayor pueda usarlo en una oficina o en un hogar.

Convertir la energía del cine en electricidad reutilizable

EKinekt convierte la energía de un medio ampliamente utilizado, el cine, en un dispositivo eléctrico. Así, una hora de pedaleo estacionario puede generar 75 veces la potencia a 60 rpm. Esta energía es predecible para cargar baterías portátiles y otros dispositivos; este es un mod que puede usar en el mismo período de tiempo para obtener un beneficio adicional. Además de comprometer el equilibrio entre el equilibrio de la creación de soluciones innovadoras y la protección del planeta, la característica de eKinekt BD 3 es proteger los componentes de la bicicleta de las fabricaciones de plástico reciclado (PCR).

Agilice y simplifique su trabajo

Muchas veces, una caja registradora multifunción con una bicicleta con múltiples puertos USB tipo C puede permitirle cargar varios dispositivos. Un indicador LED ilumina la oreja del pedal como parte del carril bici, que utiliza energía cinematográfica eléctricamente. El área grande de la pantalla eKinekt le permite permanecer en una posición conveniente en todo momento en proporción al entorno del espacio de trabajo, el entorno de trabajo y el ajuste de altura. Para comodidad del alcalde, un portabebidas para evitar la retención de agua y accidentes en bicicleta, incluido un inodoro que permite una facilidad de uso continuado.

Modos trabajo y deportivo

En modo trabajo, se puede escribir para usar en posiciones verticales que se pueden escribir y pedalear. Cuando está en movimiento, el área de la superficie se expande, hay más espacio para la inclinación, la forma se asemeja a la posición de una bicicleta estacionaria; Ofrece más espacio para muelles y aumenta la potencia de pedaleo. Esto ha sido descontinuado para permitir tiempos de ejecución normales. Por lo normal, puede facilitar el regreso del modo operativo a la posición authentic.

Seguir el progreso en una aplicación complementaria

La aplicación complementa el formato de información proporcional de eKinekt con el tiempo de uso actual, la distancia y la velocidad de grabación, y muestra la cantidad estimada de calorías y el uso normal mientras pedalea. Para un apartado más preciso, se pueden personalizar los parámetros de uso en los perfiles alt, peso, intercourse y app. Registrar un historial de entrenamientos permite hacer algo del progreso y comparar los resultados durante la mayor parte del lapso de tiempo, dijo Además.

Valioso e inadecuado

BD 3 eKinekt Disponible con eKinekt en España desde 999€* en España.

Las especificaciones, valores y posibilidades exactos pueden diferir en la región. Para obtener más información sobre los productos ofrecidos, las especificaciones de los productos y los precios en determinados mercados comerciales, es posible ponerse en contacto con la oficina de Acer. ir a la página web.

* El valor de ventilación pública recomendado por el fabricante.

#Acer #presenta #eKinekt #Biking #Desk #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *