Activar Apple CarPlay en el coche

Activar Apple CarPlay en el coche

¿Qué es Apple Automobile Play?

Apple CarPlay es un sistema operativo que permite a Cupertino conectar el iPhone al management remoto. Un medio de almacenamiento puede hacer que la fruta se eche a perder. Los montajes de iOS son peores que encubrir la concentración del sumidero, que es el aspecto del dispositivo. La interfaz de este dispositivo es related a un iOS.

De cualquier manera, es una pantalla related a iOS, con funciones guardadas para distraer la atención. Sin obstáculos típicos escuchar musica Un viaje en Apple Music o Spotify recibir llamadas.

El asistente de Apple es la aplicación más importante, el asistente más grande de Apple en este momento, no es necesario interactuar con las pantallas para navegar directamente en medio de los comandos. “Oye Siri”. Este entorno hace que te distraigas.

¿Cómo jugar Apple Care en una computadora?

La solución aprovecha un adaptador corporativo CPlay2air. El adaptador es compacto y compacto y está hecho de plástico negro y es adecuado para una conexión. USB 2.0 Para conectar a un vehículo nuevo y en otros extremos, tenemos dos LED y puerto UBS 2.0 no pantalla para conectar con el tenemos del dispositivo conectado.

¿Cómo conectar CPlay2air a tu coche?

Esta configuración es tan fácil, ya que que younes que Conecte este dispositivo al puerto de entrada del nuevo puerto USB. La configuración es rápida y se inicializa sin importar qué tan rápido utensilios de cocina excepcionales, El sistema de detección es este adaptador y viene con un dispositivo llamado el nuevo iPhone. Como parte del panel, aparece un modelo de cocina, para el cual es adecuado el punto de conexión.

Ahora, abre el nuevo iPhone, tenemos que ir Configúralo y conecta el iPhone a través de Bluetooth a través de CPlay2air. Hay un indicador emergente en curso y ese es el accesorio del accesorio y la pulsación del aplicador.

Características de cuenta y tener en Esta conexión

Es cierto que No hay experiencias diferentes que pueda tener que instalar Apple CarPlay en formato nativo en casa, las funciones reales causan mucho retraso en las transiciones de la interfaz y aumentan las velocidades de las aplicaciones. Una consideración importante con respecto al método de fijación no peremos el management de los botones del volante ni de la zona multimedia, lo que es ante en el caso de que quieras tener autonomía propia No tienes que convocar a Siri.

carplay de manzana

Esto puede ser necesario para hacer un movimiento de soporte digital positivo con AppleCarPlay. Donde si se puede notar cierto estúpido Entre horas de canciones, podcasts, pausar o rebobinar una grabación. No hay obstáculos, no hay problema que requiera la compra de este dispositivo.

Finalmente, lo más importante es reconfigurar el procedimiento inicial tenemos autónomo, o pronto para autoconectarse.

#Activar #Apple #CarPlay #coche

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *