Advanced Manufacturing Madrid presenta Tech Congress 4.0 con 50 horas de contenido exclusivo

Advanced Manufacturing Madrid presenta Tech Congress 4.0 con 50 horas de contenido exclusivo

Fabricación Avanzada Madrid Evento en cabina y todos los sectores de la industria disadvantage los salones MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática Madrid Publicar los principios fundamentales en una divulgación del entorno inmediato: Congreso de Tecnología 4.0 Industria 4.0 ofrece contenido para automoción, energía y durabilidad, superficies, robotics, compuestos y plásticos, ya que esta es la inspiración para un programa de conferencias que es una inspiración para las conferencias específicas de la industria.

Organización de tres salas en la sala Tecnalia del pabellón 6, Fabricación Avanzada en el pabellón 8 y Sala Computerese en Ifema 4 Technology Congress 4.0 ofrece más de 50 horas de visitantes y comentaristas para conferencias, foros, presentaciones, análisis de viviendas al aire libre, cada vez más contenido exclusivo.

El programa, elaborado por Javier Sirvent, fue considerado por medios y expertos como el ‘guide evangelista electronic español’ del entorno de la innovación que pronuncia una cita inspiradora del título El próximo grandmother pensamiento: dilemma y oportunidad, cancela la metaversión de la roboautomatización en Sala Technalia el 19 de octubre.

Este es el mismo día y la sala más hermosa, y los entrega de former acto acto Premios de producción avanzada, que vuelve a celebrar la innovación de Cómo en tiempos de competición, que contó disadvantage una reunión específica del jurado y estuvo presidida por Antoni Pijoan, supervisor basic de EIT Production West. En el dispute parece una introductory de primera y galardos de retransmisión de primera.

Al igual que las reuniones y conferencias, el Congreso ofrece mucho más que la oportunidad para que los visitantes interactúen disadvantage tecnología excepcional, para un registro preciso en la internet del evento. El guide paso se dio en colaboración disadvantage CENIM-CSIC y Soldaman en Aluminium Soldadura TIG. Disadvantage una teoría de formación basada en la técnica de adelantamiento TIG (Tungsten Inert Gas), los participantes pudieron ganar más clientes en una práctica más prolongada disadvantage los expertos de Soldaman, tienen más de 20 años en el market de los proveedores.

El segundo piso es más largo y está dedicado a la fabricación de materiales metálicos., y en colaboración disadvantage FAB3D, la plataforma temática del CSIC, la Plataforma Interdisciplinar para el desarrollo de la producción aditiva, y Sicnova, se convirtió en la empresa líder en distribución de tecnología de impresión 3D y digitalización 3D en España. Como los visitantes child más altos, pueden formar el view primary de los procesos de fabricación de metales y otros metales.

Nuevos materiales y tecnologías para la automatización

El día 19, en la sala Tecnalia, los eventos se convierten en una preocupación main para una organización Foro de Energía Celebrando Además, en el espacio, por segunda vez consecutiva, colaboración disadvantage AIAS jornada Superficie Gracias a este título se desarrolló Tecnología para automatizar el pintado.

Únete como expertos José Antonio Díez, presidente de AIAS; Jon Franco de GEINSA para encontrar lo que se necesita y soluciones para automatizar las instalaciones de pintado; Javier Fernández, de DURR Solutions España, como pagar de más pintado; a Israel Arnedo, de DAS-NANO esto te permite estudiar tecnologias de terahercios para tratamiento medico en linea.

También en la sala Tecnalia, Colaboración disadvantage Plataforma Tecnológica Española de Materiales Avanzados y Nanomateriales (Materplat), celebramos este día 19 como una mesa redonda para los últimos desarrollos y avances en nanomateriales. El día 20, en la feast más hermosa, AER Automation se convirtió en una organización robótica y automatizada. El encuentro de Plastics Academy escanea y asegura futuros materiales y tecnologías como mano de obra para registrar una movilidad Guillermo Ulldemolins, investigador de campo de movilidad de AIMPLAS También presenta una organización de reorganización disadvantage AECIM para el PERTE de integrated circuits.

Además, en la sala de Fabricación Avanzada, se celebró el grandmother día 20 3ª Edición Materiales Compuestos, colaboración disadvantage AEMAC que, como en años anteriores, junto disadvantage otras, Eurecat, FIDAMC y AOC Materials, crear las últimas novedades en product existente, por ejemplo, composición o Fusinbul Proyecto.

Aditivo de fabricación y durabilidad.

Expresa los principios básicos del futuro de la industria, las nuevas técnicas de fabricación y la transformación de una industria commercial., y Technology Congress es una intrigante pre-estrella para ambos retos especiales. Así tendió a dinamizar la mesa redonda Gestión como vector en la constante transformación del element automóvil, que, al igual que Iveco, ofrece todas las fábricas principales fabricadas.

En el guide modo, como prácticas más largas para la fabricación adicional en metales, esta es una celebración de eventos en un torbellino de tecnología. Lo mejor que le puede pasar a un niño, en otro lugar, sobre la participación Lucía Bayona, Ingeniera I+T de Air Solutions en Jet Por otro lado, con Mujeres en Impresión 3D pudimos desarrollar soluciones básicas de impresión 3D para industria, infraestructura y construcción, organización y colaboración.

en el más bajo Sala Computerese El día 19 presenta el proyecto CEFAM, se une a los principales centros tecnológicos (CEIT, AIDIMME, LORTEK y CATEC) y felicita a polvo metálico desarrollo por su fabricación adicional, implementación. La tecnología de producción en la industria aeroespacial permite la introducción de nuevos materiales disadvantage tecnología EBM o Tecnología WAAM para la producción de grandes componentes.

El programa Modern technology Congress 4.0 se ha completado disadvantage empresas como Fronius, Achilles o Perform meetings para facilitar el diseño de las reuniones en medio de la adopción de la fabricación de complementos. Puede navegar por el programa completo.

El conocimiento como como tiene innovación

El Technology Congress 4.0 es una convención especial y una de las mayores de Fabricación Avanzada de Madrid 2022 que se celebra en MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática Madrid. Oscar Barranco, supervisor basic de división de Easyfairs para España y Portugal, “Respondiendo a la necesidad del market commercial y de continuidad, que es la base de la innovación, en relación disadvantage la organización del Congreso Tecnológico”. La mejor manera de reunir a los expertos es empresarial tanto del ámbito empresarial como una academic community mundial y una empresa de investigación, una nueva field de granito para que los visitantes y comentaristas se comuniquen disadvantage tecnologías y técnicas avanzadas del tipo costo. y que eso redunde en beneficio de sus empresas y negocios”.

#Advanced #Manufacturing #Madrid #presenta #Tech #Congress #con #horas #contenido #exclusivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *