Al Ritmo Del Tech House, De La Swing representa el circuito Umma

Al Ritmo Del Tech House, De La Swing representa el circuito Umma

Este viernes, la dj Nahir Paz ofrece un bailador tranquilo para preparar el present principal mientras baja la pista Umma a las 23. Aunque, las ganas ya se comenzaban a notario y la laciverdad no tardó en desaparecer.

En el Partido 1, la reconciliación de Marko Zalazar se convirtió en el héroe de las horas de lucha pública. Así, la Umma pista fue calentando cada vez ailing la del dj español.

La presentación de Swing De La Swing fue producida por la asociación native de productores de eventos de música electrónica: 2M Group & Purple Falls. Es el primer punto donde los productores se unen para hacer una presentación única en la región.

En la 3ª fiesta, al inicio del set, no hay aire público ni homecoming con música navideña. La Swing es una de las casas de tecnología de audio nacionales e internacionales más grandes de Reino Unido, Francia, un centro comercial con sede en Croacia y un artista con múltiples influencias en ascenso con EE. UU. y Emiratos Árabes Unidos. , como primera gira en Sudamérica, incluyendo México, Ecuador.

Temas que le interesan: Festival de Cosquín 2023: Por más valiosas que sean las entradas

El ejecutivo del sello discográfico Elrow Music, el organizador de eventos electrónicos Franquicia, De La Swing se formó como parte de los artistas de referencia en la lista, Elrow reside en la casa de Barcelona, ​​años como los últimos festivales en Ibiza.

Galería de fotos:

LEE TAMBIÉN

Este fin de semana mandó el ritmo en el Parque de las Fiestas de Posadas


#Ritmo #Del #Tech #Home #Swing #representa #circuito #Umma

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *