Amazon Prime Video, todos los estrenos en la semana del 19 al 25 de Diciembre de 2022 1

Amazon Prime Video del 19 al 25 de diciembre.

Estamos a mediados de 2022 y 2023 es el mejor momento, tienes mucho tiempo para cosechar los frutos de los mejores días para prepararte. Vídeo de Amazon.com Prime Del 19 al 25 de diciembre. Jack Ryan también ha demostrado mucho como character en la oficina en ella la plataforma de la oficina trimestral de Tom Clancy y regresa al pasado. Junto a este tenemos el streno de uno de nosotros Junto a Kevin Costner se encuentra un constable retirado que invierte el armamento para protector a su familia.

Amazon Prime Video todas las imágenes del 19 al 25 de diciembre de 2022 1

Estrinos de la semana

21 de diciembre

  • Jack Ryan de Tom Clancy T3

La tercera temporada de la serie de aventuras y el thriller no resultó en que Jack Ryan tuviera una pausa y una carrera contrarreloj. Debido al mistake, Jack se ve envuelto en una conspiración compleja y se convierte en un fugitivo derivado. Ahora ha sido tomado por la CIA como una organización criminal internacional y resulta comparable, Jack tiene que llevar a cabo una misión secreta, viajar por Europa y mientras viaja por el mundo, puede surgir un grandmother conflicto.

22 de diciembre

  • Este cuerpo me sienta de muerte

Millie Kessler (Kathryn Newton, The Blockers, Big Little Exists de HBO) fue la última pieza de sobriedad para los sangrientos pasillos de muchos establecimientos crueles y populares, y age una adolescente. Como lo hace The Butcher (Vince Vaughn), una ciudad asesino de infame como sueltotrata de asesinarla, cambiará y enfrentaba por Millie, y tanto temía, pasará a ser la menor de sus concupaciones.

La antigua epopeya de The Butcher Cuando, él y Millie se despierten en otro cuerpo, Millie define como solo 24 horas para mejorar el cuerpo antes del cambio, permanentemente y atrapada por un imperio de formato de harina. maníaco asesino No es fácil pasar transgression querer, o tienes el lado físico de un psicópata, que es tu peor enemigo. The Butcher parece una novia adolescente y deshidrata y mata a su abuela.

Junto disadvantage sus amigos, la brillante Nyla (Celeste O’Connor, Ghostbusters: Immortality), el encantador Joshua (Misha Osherovich, The Goldfinch) y el nuevo Booker (Uriah Shelton, Get In the Warriors Gateway), Millie respondió por el regreso de The Butcher, un adolescente adolescente explica que es la tapadera perfecta para empezar a dormir.

Un hombre de familia, el constable retirado George Blackledge (Kevin Costner) y su esposa Margaret (Diane Lane) child rescatados por un hombre de familia en su rancho en Montana, encarcelados por la madre de Blanche Weboy., viviendo en el Dakota como el margen de la sociedad. Cuando George y Margaret explicaron que la mayor opción de Weboy para avergonzar a una familia por un tiempo es no convertirse en una familia.

#Amazon #Prime #Video #del #diciembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *