Android 14 bloquea la descarga de aplicaciones externas que administran versiones anteriores del sistema operativo del sistema

Android 14 bloquea la descarga de aplicaciones externas que administran versiones anteriores del sistema operativo del sistema


Varios dispositivos relacionados con el sistema operativo Android -GOOGLE ANDROID

MADRID, 24 En. (Portal/EP) –

androide 14 Bloqueo de la carga paralela de aplicaciones que impulsan versiones del sistema operativo del sistema deshabilitado por Google, objeto de aceleración de propagación actual malware de ‘software program’.

Tienda de Google Play Deshabilite y actualice aplicaciones y revise las últimas versiones disponibles para acceder a las funciones en un formato seguro.

Para oficiales experimentados, requiere toda la práctica. Plan para el entorno API El destino se puede recuperar en el destino, así como en una página de soporte. La mayoría de las veces, ¿qué obtienes desde las implementaciones de implementación? androide 12 o versiones posteriores.

Los favoritos pueden descargar versiones anteriores de la aplicación del APK y cambiar entre alternativas interesantes antes de que se distribuyan los archivos. guía de instalación Cómpralo en Play Retailer.

Aceptación de la empresa de realizar cambios en el código de configuración de la versión remaining de Android para determinar cuáles son los requisitos de la API Más restricciones en Android 14 y le impide instalar aplicaciones obsoletas.

Success elimina la opción de descargar APK antiguos y enlaces a aplicaciones alternativas. Tampoco ofrece versiones antiguas de ‘apps’.

Inicialmente, los dispositivos independientes con Android 14 bloquean aplicaciones para versiones antiguas de Android, se hacen públicos 9to5GoogleGoogle pretende frenar la propagación de “malware” significa que bloquea las aplicaciones obsoletas.

Desde el primer momento, la última versión de Android, que bloquea las aplicaciones de las que saldrá Android 6 espera “aumentar progresivamente este umbral”. Sin obstáculos, es possible que a menudo dependa de que los fabricantes de dispositivos decidan sobre aplicaciones heredadas y no tengan un hijo.

#Android #bloquea #descarga #aplicaciones #externas #administran #versiones #anteriores #del #sistema #operativo #del #sistema

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *