7 novedades que nos gustaría ver en Android 14 en 2023 1

Android 14 y lanzado el 7 de noviembre de 2023

¿Quieres tener una nueva experiencia en Android 14? Puedes asegurarte de no tener un panorama en el que puedas tener las últimas funciones de Android y no esté filtrado de ninguna manera.

Si cree que Android 14 está fuertemente interconectado con Android 13, confíe en qué características permiten la optimización dinámica y mejor que la experiencia de uso basic.

Android 14: Funciones esperadas en 2023

Android 13 no importa un cambio tan radical como lo hizo Android 12. Un embargo es más que el dinamismo y las experiencias de uso en dispositivos móviles que proporcionaba la versión anterior.

Con la mayoría de las opciones de personalización integradas, puede implementar nuevas dinámicas relacionadas con la seguridad y controlar aún más la funcionalidad de las aplicaciones. Embargo puede aportar mucho a Android.

Las expectativas son muy altas para que pueda actualizar a Android 14. Esto crea una lista de sus funciones favoritas que le gustan en una nueva versión y coincide con las nuevas versiones que Google está usando en Android 14.

Un bloque de pantalla con widgets y más opciones de personalización

7 de noviembre, que podrás ver en Android 14 y 2023 2

Hubo momentos en que Google abandonó la concept de bloquear widgets en móviles Android. Es más que todas las opciones que puedes ofrecer las diferentes capacidades de personalización del widget ya que la mayoría de las veces las funciones disponibles en las nuevas versiones de Android son diferentes.

Como en iOS 16, Usar las formas creativas de los widgets puede ser una ventaja para su uso Esto le permite tener una captura de pantalla personalizada. Y no, no es necesario completar la pantalla para la mayoría de la información relevante.

No es que Google esté reconsiderando la función en Android 14, por lo que puede haber una serie de funciones dedicadas a actualizar la pantalla de bloqueo.

Una interfaz es más versatile y personalizable

Estas son otras funciones para versiones recientes de Android que puedes encontrar en la lista de programas o en la lista de espera. Tal vez sea muy emocionante que Android 14 esté radicalizando una nueva imagen que podría revolucionar sin ninguna tendencia. un nuevo entorno de visualización que es más versatile y personalizable.

El materials es muy importante en la interfaz de Android 12 y tienes muchas opciones de personalización que usas a menudo. La mayor dinámica de Android 13. Y es posible que ofrezca algunos puntos que no tengan la funcionalidad suficiente para ofrecer una experiencia routine. Búscalo en Google lo antes posible.

Un completo sistema de copia de seguridad

Android 14 y 7 de noviembre, que vemos como 3 en 2023

Las opciones para realizar una nueva copia de seguridad móvil de Android no son un proceso dinámico en el que es sencillo realizar esta acción. El embargo siempre es demasiado difícil, o como es routine, eliges un formato guide que crees más adecuado para separar el tipo de contenido a proteger.

Así que Android 14 tiene actualizaciones menores Una solución integral para realizar una copia de seguridad completa. Una opción easy y una integración rápida en el sistema permite conservar todo el contenido móvil y se puede formatear automáticamente como de costumbre para realizar un complemento adicional si es necesario.

Una exploración para una mayor fluidez e intuición

Sin gestos en su dispositivo para navegar por Android de forma pure. Un embargo se puede convertir en dolor de cabeza sin medidas de seguridad, aplicaciones y apartamentos.

Google está investigando hasta el último detalle para desarrollar el sistema operativo Android. A veces es un problema que requiere unirse a los desarrolladores para optimizar las aplicaciones.

Si no puedes ganar tanto dinero con Android 14, no puedes usar encontraremos con. una evolución de los gestos en lanzamientos recientes. Puede haber una opción en Android 14 que facilite la navegación: la función predictiva de gestos retro con un formato preestablecido.

Los registros funcionales no permiten que se pierda una vista previa del movimiento hacia atrás para completar el acceso o persistir en la página actual. Una dinámica en la que no dañará accidentalmente la implementación de un formulario.

Nuevas opciones para la comparación de contenido para aplicaciones y dispositivos

7 de noviembre, que vemos como 4 en 2023 en Android 14

Quizás muestra que las notas en el menú «Compartir» varían entre las aplicaciones que puedes usar. Si no acosa a los alcaldes, puede causar confusión o errores en el momento de la comparación, o puede darse cuenta de los movimientos que puede hacer sobre la marcha.

Google drone es un problema con el menú basic «Comparar» para la función que se presenta en diferentes formatos en todas las aplicaciones. En otros casos, es una función incorrecta que permite eludir el contenido de la PC.

Todas las capacidades de personalización pueden ser opciones integradas para rodear el contenido en una PC, esta dinámica depende de las colaboraciones que no sean de Google. No importa cuánto intente integrar todas las versiones futuras de Android en el sistema, no puede permitir que estas áreas se realicen dependiendo de las aplicaciones de terceros.

Más opciones de privacidad y seguridad

Las características más importantes de Android 13 estaban vinculadas a las nuevas opciones de privacidad que puedes implementar en los dispositivos. Una serie de opciones que puede permitir, por ejemplo, se utilizan a menudo para controlar los permisos y las aplicaciones.

Por embargo, Android es mucho más que privacidad de uso. Por ejemplo, los controles de privacidad, similares a los que se usan en iOS, son los habituales. Verifique más para escanear aplicaciones para redirigir anuncios.

Si Google no aplica un criterio related, se puede usar de forma dinámica en Android, donde la privacidad es la máxima prioridad.

Dinámica dinámica tipo isla

Una función de iOS 16 de uso frecuente en Android es la famosa isla dinámica. Si la dinámica es sencilla, hay varias posibilidades para la mayoría de los antecedentes y actividades.

No hay más estrellas que Google no haya ofrecido un estilo related en Android 14, por lo que por sí solo no tiene un gran impacto visible para aplicaciones prácticas en diferentes contextos. También hay aplicaciones similares, como aplicaciones emuladas, que vienen y se integran en Android.




#Android #lanzado #noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *