Android hizo que Apple pusiera un gran anuncio en Las Vegas

Android hizo que Apple pusiera un gran anuncio en Las Vegas

Google adopta un protocolo de imágenes RCS instantáneo de Apple y las fotos aparecen en calidad de “isla de píxeles”.

Cartelera de Google

Google debutó con veteranos de guerra en 2023. Compañía Sundar Pichai lanzada anuncio de una nueva campaña publicitaria #GetTheMessage En la cual se burlan de Apple sin es un tipo de reparación.

Khan lanzó un anuncio digital Androide al menos con pantalones grandes Estado de llamadas en Las Vegas, Estados Unidos. Finalmente, Apple tiene un mensaje que puede “configurar fotos por píxel”.

Utilice la mayoría de las empresas de tecnología que desarrollan la elegancia de Apple reírse de ella sin miedo a represalias. Apple, Google y Samsung son las empresas con las que más se encuentran, un descubrimiento que se ha descubierto en la mayoría de los casos en los que finalmente puede encontrarse con el sentido del humor. La última vez que dió fue en noviembre, cuando Samsung ama los usos de Apple pertenecer segun un ecosistema.

Samsung hizo una declaración crítica para el iPhone 14 en nuevos anuncios

La campaña publicitaria de Android desactiva el protocolo de protocolo RCS

Custodio principal de la campaña publicitaria de Android en Las Vegas Destacars las posibilidades de utilizar el protocolo RCS. El hecho más fáctico que debe llamar su atención sobre el objeto social inicial de Apple.

¿Qué es RCS? Básicamente, es un nuevo protocolo de mensajes en el que puede volver a implementar el protocolo SMS. RCS (Wealthy Communication Service) ofrece muchos excelentes servicios de gestión Apple no conoce el propósito del universo un estandar.

Pantallas en Android utilizadas para anunciar un mensaje digitalmente Piden a Apple que no haya relojes irregulares en vídeos pixelados de fotos y vídeos. En el código RCS, la resolución de fotos, movies, audios y encriptación es la mejor porque admite reacciones emoji y transiciones multiplataforma.

Androide

Cartelera de Android en Las Vegas, Estados Unidos

“Hola Apple. Android. Soy.

¿El iPhone no se retrasará como lo hace Android?

Ahora se puede mostrar un video de anuncio digital completo:

@uptin

La primera vez que vi un anuncio de Android y todo va bien

♬ Canción divertida – Música de Cavendish

Es lo primero que Google podría ver en Apple, como se muestra con el anterior. comprar en una empresa Hacer que el iPhone 14 tenga funciones de copia Entrega en teléfono Pixel.

#Android #hizo #Apple #pusiera #gran #anuncio #Las #Vegas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *