Logo Computerhoy.com

Android Make It Happen: Hook malware que puede controlar tu smartphone

Demasiada experiencia de usuario Androide Uno de los principales protagonistas de los suburbios troyanos para Android BlackRock y Ermac eliminó el malware vendido bajo el nombre de Hook, y asumió que tenía el botín del management whole. teléfono inteligente.

las Enganchar aplicaciones bancarias de objetos Estados Unidos ha sido influenciado por los comúnmente usados ​​en España, Australia, Polonia, Canadá, Turquía, Reino Unido, Francia, Italia y Portugal.

The Hacker Information describió a Hook como el nuevo producto de Ermac (otro malware revelado en septiembre de 2021), pero también Haga un anuncio de ventilación para obtener $ 7,000 para presentar y que “todas las capacidades anteriores”. Sí, esta renovación es una combinación amplia de capacidades que mejor se puede proporcionar. una amenaza mas peligrosa para usar Androide.

Entre ellas elimina la posibilidad de interactuar con la UI teléfono inteligente Android llega a un consenso en tiempo actual. Esta perfección puede tener el poder de capturar una captura de pantalla, clics similares, desbloquear la pantalla a través de la interfaz, iniciar y detener la plazca remota.

The Entrance Condominium puede transformar un comando malware En un administrador de archivos, permite recuperar una lista de todos los archivos disponibles en el dispositivo y descargar los archivos donde quieras.

Otros comandos piensan que ThreatFabric se está ocupando de las cosas solicitud Advirtiendo Que en WhatsApp Puede buscar en el registrador todos los mensajes y permitir ciberataques en torno a los mensajes iniciados por las víctimas. Finalmente, un nuevo sistema de geolocalización permite a los operadores de Hook encontrar la ubicación exacta de la víctima.

Actualmente, Gancho Distribuir como Google Chrome APK Utilice los nombres de paquete “com.lojibiwawajinu.guna”, “com.damariwonomiwi.docebi”, “com.damariwonomiwi.docebi” y “com.yecomevusaso.pisifo”.

Puede estar seguro de que un hacker tiene el management del dispositivo con estos beneficios.

Limpiar siempre el Mesa, para evitar que infecte a la siguiente generación malware Para Android, hacer clic en Intenta requiere diez teclas Las aplicaciones no se pueden instalar en sitios net que no se pueden encontrar en Play Retailer. Básicamente, use medidas de seguridad y verifique los datos antes de cargarlos solicitud.

Hay mucho que hacer con las contraseñas, si es necesario. Los anuncios son como todos los días, todo se hace simultáneamente y todos los clientes se encuentran más recientemente, tener acceso a una contraseña independiente brinda fácil acceso a todos los demás dispositivos y todos los teléfonos.

Lo que debe hacer para protegerse del malware Complicado para ejecutar dispositivos en Android 11 o posteriorpor lo tanto, puedes darte cuenta de las posibles posibilidades.

#Android #Occur #Hook #malware #puede #controlar #smartphone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *