Android no permite guardar aplicaciones individuales en vista de pantalla completa

Android no permite guardar aplicaciones individuales en vista de pantalla completa

Un encuentro con el que te puedes encontrar en multitud de ocasiones cualquier problema con el horario laboral versatile del smartphone determina los motivos de comparación con una empresa, En principio no es necesario. Sin embargo, actúe como leemos en 9to5Googleeste hueco se va a cerrar en un frente concretoeste es el número de serie de las tarjetas de video.

hormigón, Android no permite una versión futura de las aplicaciones de camisetas individuales, lo que significa que puede tomar la pantalla completa o tomar la pantalla.. Esto puede bloquear muchos efectos, no es necesario bloquear las barras de botones o las barras de notificaciones superiores para hacerlos.

Asimismo no permite bloquear aplicaciones exteriores en terminales óptimos y otras capacidades de personalización, Para eliminar el mayor pecado de sacrificar la ventilación de otras aplicaciones, Puedes vender tan eficientemente como quieras.

Utilizar un idioma auxiliar para el registro, Puede estar seguro de que puede usar la mejor opción al comparar con una pantalla de televisión u otro dispositivo, Su característica más importante es un aspecto especial que la mayoría de las funciones tienen mal.

Fin del Artículo. ¡Cuentanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido es un entusiasta de la tecnología y la electrónica. Conozca los componentes de un diseño que puede comprar. Mix un escaneo en Geeknetic con un consenso para reconfigurar los componentes de {hardware}. Colección de deriva, máquina y fotos. No puede comentar artículos o artículos que puede consultar sobre cualquier tema.

#Android #permite #guardar #aplicaciones #individuales #vista #pantalla #completa

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *