Android TV en tu tele Samsung o LG: solo necesitas hacer esto

Android TV en tu tele Samsung o LG: solo necesitas hacer esto

Si no se puede comparar con ningún otro televisor, ¿qué pasa si tu Smart TV Samsung LG actualizado sistema operativo android On TV, cierto es que puedes que puedes seguir los pasos que os diremos idelante. Por lo tanto, debe estar vinculado a un conjunto de elementos.

Hay muchos dispositivos Android TV diferentes disponibles hoy en día, desde Android TV Field hasta Xiaomi TV Stick o Chromecast. Todos los dispositivos están conectados al sistema operativo de Google. Cuando conectas un nuevo televisor solo, puedes convertirte en parte del mejor software program. Es possible que la carga de embargo permita la carga Android TV con Raspberry Pi.

Combinar Android TV con una Raspberry Pi

Esta opción tiene muchas alternativas y temas para otra. Frambuesa Pi 3 o Pi 4 y no sabemos qué hacer con ella. Para empezar, puede ser una reunión que se puede montar en un dispositivo multimedia con Android TV para usar Samsung o LG Good TV. En este caso, no te queda más remedio que cenar en un Android TV Field o en un televisor nuevo.

Antes de venir, necesitaremos en cuenta que contra la harina microSD de destino, el más pequeño, 16 GB, para ahorrar suficiente espacio a la Raspberry Pi. Además, estos contenidos, que son ideales para contenidos que incluyen una RaspBerry Pi 4 con 4 GB de RAM, se utilizan como mínimo para evitar cualquier problema experimental con el almacenamiento. Para hacer esto, debe usar uno de los siguientes elementos: descargar una imagen LineageOS para Raspberry Pi (aparte tengamos modelos), pantalla y cable, cable HDMI, un pendrive, paquete OpenGApps y la aplicación Carnicero.

Instalación pase y pase

Teniendo en cuenta todos los puntos relacionados con el contenido, para pasar el momento de instalación de LineageOS en Raspberry Pi:

  • Descarga la versión para ti frambuesa pi 3 ÉL ES Pi 4 Descomprima el archivo .zip en el archivo y para seleccionar la imagen .img oculta dentro de la alfombra.
  • Ahora, tenemos que Instalar la aplicación Grabador Las dos cosas que tienes delante no pueden servir para capturar la imagen en el objetivo de la microSD.
  • El mejor momento en el que conigamos Instalar Android TV en una Raspberry El software program de inicio tiende a completar la configuración: horarios de zona, idioma y otras secciones.

La serie de tarjetas de video disponibles en Android TV se encuentra en la captura de pantalla más famosa. Embargo, hoy nos enfrentamos a aplicaciones en las que no estamos involucrados, por lo que para las tendencias Instalar las GApps. Si es que, realmente, nos hacen falta. Para hacer esto, debe hacer lo siguiente:

  • Guarde el archivo GApps como un archivo .zip en un USB.
  • Comprobación de la configuración, los ajustes y las activaciones del sistema operativo reinicio avanzado.
  • cerrar el menúhabilitar la pantalla táctil F5.
  • Conecte el USB a Raspberry Pi.
  • Tocamos en Reboot y pulsamos en Modo de curación.
  • En Recuperación y tocamos los menús e Instalar.
  • Elija USB.
  • Haga clic en GApps, más y deslizar sobre ‘Deslizar para confirmar Flash’.
  • Luego, sopla y Reboot > System.

Raspberry Pi o Contaremos Contaremos Con La Reinicie La Raspberry Reinicie que se est manera, la una vez que se reinicie la Raspberry Play Retailer y Android TV para descargar otras aplicaciones. Y, conexión, una televisión y conexión HDMI a Samsung o LG Tendencias para Android TV Field.

#Android #tele #Samsung #solo #necesitas #hacer #esto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *