Anuncio de Orient Express Silenseas - Tecnocio

Anuncio de Orient Express Silenseas – Tecnocio

Orient Categorical anuncia Silenseas, una de las velocidades más rápidas del mundo.

Hace 140 años, en los primeros trenes, la ledinda del Orient Categorical continúa con la inauguración de la apertura más grande del mundo del Orient Categorical Silenseas. Una revolución en la historia marítima es un proyecto ambiental que empuja los límites de lo que es posible. El resultado de una asociación francesa en Accor y el imperio de la construcción en Atlantique Sea Chantiers es el ritmo del futuro preparado para el futuro, con hermosos interiores que saldrán a la calle en 2026.

«Con Orient Categorical Silenseas llega como una nueva capital de la historia, llena de vivencias y perfección de formas de lujo, traspasándola y con las campanas más grandes del mundo. Exhibe una excelencia extraordinaria con las carreras en la historia del Orient Categorical, está lleno de un refinamiento y un servicio únicos que salvan la época dorada de mitos muy importantes. La innovación combinada con las tecnologías modernas ha revolucionado el mundo marítimo y esto es para hacer seguras las realidades actuales. Un barco diseñado para escapar de la mente maestra más grande de Francia y realizar sueños reales«, aseguró Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor.

«Con una tarjeta de firma de intenciones para códigos de barras, Atlantic Chantiers ha anunciado una nueva period en la industria de la construcción marina de Silenseas. Este concepto es el primer diseño oficinas de diseño en 2018, el pináculo del último know-how en la industria, construcción de casco sofisticado de los mejores diseños de espacio. Junto con las tres configuraciones de plataforma de SolidSail, un sistema que revolucionó el sistema de propulsión eólica de 1500 metros contribuyó significativamente a la propulsión de buques, en línea con el aterrizaje y el potencial del primer prototipo prototipo. En precombinación con un sistema de alimentación híbrido de fuel pure (GNL), Silensealar se transforma en un círculo de referencia en terminología operativa y diseño ecológico.«, Laurent Castaing, director gerente de Chantiers de l’Atlantique.

En 1867, Georges Nagelmackers partió del transatlántico en Europa y América, allanando el camino para una expedición en los Estados Unidos. El esplendor de los enormes códigos de barras, la base de los trenes fascinó al Orient Categorical, descubre las lujosas suites para viajes, adornadas con una marquetería especial, con pedido de agua y suntuosa decoración. Experimente el ambiente social de los restaurantes y la atmósfera de los salones, bibliotecas y salas de entretenimiento. En 1883, al inicio del mítico tren del Orient Categorical, la última experiencia vial inspiró el lanzamiento.

En las salas de cine de la Riviera francesa Edad de Oro, el Orient Categorical Silenseas, Saint-Tropez, Cap d de Montecarlo, vivió una magnífica eco-era de escritores, artistas, pintores, príncipes y estrellas. ‘Antibes y Cannes con Croisette. Esta forma es un relato matizado de la alegría de vivir y la alegría de vivir, la conciencia de los extremos.

Oceania, 220 metro y 22.300 UMS, Jap Categorical Silenseas, 54 suites, 70 estaciones de metro y pasarela, incluyendo una monumental suite presidencial de 1.400 estaciones de metro (530 estaciones de metro en una terraza), dos piscinas, tamaño olímpico, dos restaurantes, y barra sin palabras. Barco único celebró Viajar Arte al estilo Orient Categorical: el esplendor del entretenimiento, el comercio absoluto y los sueños.

Hogar de artistas y cultura, Orient Categorical Silenseas invita a velocidades increíbles de increíble viveza en el Anfiteatro-Cabare y es un estudio de grabación privado construido sobre las más bellas melodías. Esta experiencia puede permitir conexiones rápidas para viajar entre ciudades, servicios de spa, sesiones de meditación y exploraciones de paradas para explorar áreas locales, finalización de la realidad y parada del tiempo.

Demostrando experiencia experta en regatas de Oceanía, Orient Categorical Silenseas conoció con SolidSail una revolución tecnológica: tres superficies de superficie sólida de 1.500 metros, una plataforma balestron, pero enfrentada a una plataforma de fardos de 10 metros. Los metros de altura garantizan capacidad hasta el 100% de empuje en condiciones climáticas favorables. Esta fórmula tiene una fórmula que combina energía híbrida con motor de última generación a fuel pure (GNL), aviones para el uso del mar tecnológico cerca del mar, una nueva visión para el mar de pasajeros de alta mar, una visión ecológica más grande. marítimos

El disco remaining de Chantiers in Atlantique es una verdadera cara del futuro, que combina los mayores talentos de Francia. El nuevo nombre de Maxime d’Angeac arquitectura, diseño de interiores y decoración, y la firma Stirling Design Worldwide diseño en Nantes cubre la arquitectura exterior. Hetland Maritime parece un Accor en la creación de Silenseas y charlas sobre Atlantic Chantiers. Todos los proyectos fueron financiados por pacientes en un 70-80% por bancos comerciales y los reembolsos se realizaron de forma prorrateada por parte de un grupo social y Accor tendía a la participación minoritaria.

#Anuncio #Orient #Categorical #Silenseas #Tecnocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *