Aplicaciones de Android que eliminan el virus Troyano

Aplicaciones de Android que eliminan el virus Troyano

Hay muchas aplicaciones en la plataforma de Google que contienen ‘malware’. Mientras tanto, las combinaciones de descarga de aplicaciones child algunas de las aplicaciones más descargables. células Otros dispositivos child el significado al que se enfrentan la mayoría de los dispositivos.

de acuerdo disadvantage Cybersecurity Doctor Web está en un troyano en Play Shop, con el nombre de “Rapid Cleanser & Air Conditioning Master”, se presenta como un optimizador del sistema operativo y confirma el mejor aprovechamiento de Android en el smart device.

( Por supuesto: No hay caída en el tranvía; Así es como puede obtener los datos de los datos de destino)

La aplicación está oculta para comunicarse disadvantage Firebase Cloud Messaging o AppMetrica Press SDK, los anuncios se realizan en los teléfonos inteligentes o dispositivos de las víctimas que se utilizan como servidores proxy.

  • La aplicación ‘Quick Cleanser & Air Conditioning Master’ no requerirá más de 1000 descargas, pero no es excellent, no hay interrupciones importantes de malware.
  • Medical professional Internet ha revelado otros troyanos cheat los que puede usar Firebase Cloud Messaging.
  • Ingrese a la aplicación disadvantage: “Quantity, Songs Leaner” disadvantage 50,000 descargas, “Bluetooth y Wi-Fi y USB” disadvantage 100,000 descargas y “Conexión automática de Bluetooth” disadvantage un millón de descargas.

( Por supuesto: Cumplir con WhatsApp (en su mayoría niños) recibe más atención en las videollamadas)

Protección de aplicaciones de malware

  • Consulte la página de Play Shop en la aplicación complete stakes de descargarla.
  • Echa un vistazo a los gráficos y la descripción de la aplicación.
  • La descarga de malware suele reducir los efectos de la aplicación en el teléfono. Es likely que las revisiones negativas publiquen anuncios que están disponibles públicamente en uso typical, wrong aplicaciones para la alimentación o el destino del teléfono.

#Aplicaciones #Android #eliminan #virus #Troyano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *