App Lanzan chaleco para monitorizar pacientes

App Lanzan chaleco para monitorizar pacientes

México 19 enero._ La startup presenta un sistema que integra VNTC Spinamic Reside chaleco y una aplicación móvil para realizar un seguimiento ortopédico un verdadero paciente de escoliosis con el tiempo.

La escoliosis consiste en un desvío de la columna vertebral, y los dispositivos ortopédicos son fundamentales para evitar la curvatura del imperio colónico.

Cuando progresa, hace que la personalidad emerja después de un tiempo. liendres Invasivo, lo que dejar cicatrices dejatrices dejatrices de los pacientes que, en agua mayor, son adolescentes, y los cuales, 85 por son niñas.

Debido al embargo, los dispositivos ortopédicos para la escoliosis tradicional se rellenan con la gran mayoría de materiales duros y plásticos, lo que resulta hiriente, y diarios de 18 horas que exigen diariamente solo 15 pacientes.

Versión en mayor

VNTC viene con la versión de inicio de este sistema, pero es una versión de la mejor versión con un sensor de presión donde todos los detalles han sido revisados ​​previamente y guían a pacientes y médicos para avanzar en sus resultados clínicos. .

El sensor de presión Spinamic Reside, en combinación con otros materiales como textiles y materiales no plásticos, transfiere los datos del seguimiento del paciente a la aplicación en la medida de lo posible, la duración y la presión de la terapia En tiempo actual en un marco de tiempo actual con datos específicos basado en los recuerdos y declaraciones de los pacientes, al last de todos los participantes en este proceso, envidias los datos de maestros y médicos.

“Spinamic Reside lleva la terapia con aparatos ortopédicos a un nivel completamente nuevo, eliminando gran parte de la antigua terapia del paciente. Los médicos aprovechan los datos previos de acceso tenido para rastrear las prácticas más importantes”, dijo Kyungsuk Roe, director del VNTC, durante la presentación del dispositivo.

atencion medica

El comienzo de la formación VNTC médica digital en 2016 ingresó al centro de investigación en deformaciones de la columna como la escoliosis.

El Spinamic Reside se convirtió en una de las empresas más grandes en innovación en CES, la tecnología de consumo más grande del mundo que podría encontrar un taxi en Las Vegas a principios de 2023.

fuente: yotambien.mx

#App #Lanzan #chaleco #para #monitorizar #pacientes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *