Apple confirma un problema con el panel del iPhone 14 Pro

Apple confirma un problema con el panel del iPhone 14 Pro

17/01/2023 – 08:55

CET


O estás buscando una solución

Tener para la solución más rápida posible

Apple, la compañía más grande en teléfonos móviles y tecnología de consumo, descubrió un problema molesto frecuente en el nuevo iPhone 14 Professional.

Además de los usuarios de Reddit, algunas personas tienen problemas con la calidad de la imagen en la pantalla, que a menudo aparece oscura o con manchas. Apple ha confirmado que está investigando el problema y tratando de encontrar una solución: “Apple arregla la situación precise y borra rápidamente un pergamino para encontrar una solución al mayor problema“Comprobar la comunicación.

Ahora bien, no se sabe La solución más easy es una notificación, no un problema de {hardware}. En cualquier caso, la compañía ha declarado que se trata de un problema actual limitado. muchos números de uso y dispositivo, pero es poco possible que haya tanta gente que la mayoría funcione como un fondo telefónico multimillonario. En cualquier caso, está claro que Apple eliminó rápidamente el error para solucionarlo, aumentando efectivamente el tiempo de resolución del error.

#Apple #confirma #problema #con #panel #del #iPhone #Professional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *