Apple crea una estrategia con iPhone, iPad y Mac: use mini LED

Apple crea una estrategia con iPhone, iPad y Mac: use mini LED

17/01/2023 – 07:30

CET


Apple empresas adictas a menos

La solución crea paneles apropiados

Parece que Apple ayudó a crear un microLED con tecnología microLED y la cercana generación del Apple Watch para reducir su dependencia de otras compañías. Apple abre nuevos caminos en la tecnología microLED Los dispositivos afiliados a Samsung y LG son los principales fabricantes de paneles en el mundo. Ambas empresas cuenta con una tecnología OLED, que se basa en la vitalidad de los colores de oficina y el comercio de negros más profundos.

La persona en la que más confía Mark Gurman de Bloomberg es la plataforma microLED superior de OLED tradicional que proporciona la reproducción más brillante y colorida disponible en la actualidad. Él resolve cuáles serán las “imágenes que robaron el cristal del dispositivo”. Cerca llegaría pantalla llegaría Watch Extremely ya partir de ahí Herramienta de eliminación en iPhone, Macbook y iPad.

Como parte del alcalde, la última tecnología que tenía Apple period fuera de lo común. Muchas veces demasiada potencia y también son posibles posibilidades para configurar módems. Debido al embargo, Apple había tenido problemas con la descarga del chip, primero con 5G y luego con el chip16 Bionic podría ser mucho más potente en el iPhone 14 Professional en términos reales.

#Apple #crea #una #estrategia #con #iPhone #iPad #Mac #mini #LED

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *