Apple, independientemente de Qualcomm y Broadcom, integra WiFi y chips 5G en los iPhone para 2025

Apple, independientemente de Qualcomm y Broadcom, integra WiFi y chips 5G en los iPhone para 2025

En función de los procesadores, desarrollar estrategias para depender de fabricantes externos de chips Apple Silicon M1 y M2 (y variantes), ahora los de cupertino estan Airplane se volvió dependiente de Broadcom y Qualcomm en 2025 en iPhone.

En realidad, el iPhone funciona con SoC A, hoy depende de módems y chips de Qualcomm y Broadcom (incluido 5G) y WiFi y bluetooth relacionado para la comunicación de datos. Seguro que piensas que además de Qualcomm, la empresa ha lanzado el paquete de primeros auxilios para módems, debido al embargo, los chips han sido recuperados y se acercan a finales de principios de 2024 o 2025.

Geeknetic Apple integra WiFi y chips 5G en iPhones como parte de 2025, independientemente de Qualcomm y Broadcom 1

Actualmente, Apple está eliminando su dependencia de Broadcom para poder admitir chips WiFi y Bluetooth, brindando soluciones viables para la seguridad. Bloomberg.

Apple es el principal cliente de Broadcom y aportó el 20% de las entradas de la empresa, donde Qualcomm recibió el 22% de las entradas en Cupertino. Las empresas que superan a la mayoría de los clientes no pueden evitar que el iPhone se convierta en cliente de Apple, ya que Creativeness Applied sciences quedó traumatizada y desactivó sus GPU.

Fin del Artículo. ¡Cuentanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

antonio delgado

Especialista en Informática de Formateo, Redactor y Análisis de {Hardware} en Geeknetic en 2011. Sueño con ahorrarme trabajar con mucha gente para seguir innovando, sobre todo en {hardware} recomendado para revisiones de ordenadores. De vez en cuando, trasteo free of charge con renders 3D, drones y otros cachivaches. Ahórrame tiempo para ganar dinero.

#Apple #independientemente #Qualcomm #Broadcom #integra #WiFi #chips #los #iPhone #para

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *