Como en la dinámica de tu dispositivo iPhone

Apple miente con el iPhone 15

Hay muchas oportunidades para que Apple lance y saque al mercado el iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Professional y iPhone 15 Professional Max, no hay motivo para el embargo, pecado, día y día los rumores también. No hay barreras, en la mayoría de los casos, una posibilidad con la que Apple solo puede soñar, no hay una situación actual, la mayoría de las veces, no hay visita a una gran cantidad de socios de dispositivos futuros.

Año Nuevo del iPhone 15, protegiendo los medios

Recientemente, a menudo, la empresa de Cupertino ofrece nuevos productos exclusivos para los modelos Professional, puede administrar una estrategia con la que puede establecer un mercado comparable, que a menudo no requiere mucho tiempo. Diferencias entre Gaming Professional y Non Professional Gaming nada está probado como un ahora. Pues bien, lejos de poder ahorrar distancia en los juegos, Apple ha lanzado el iPhone 15 para aumentarla aún más, y se pasó por uno de los caminos imaginarios de la Unión Europea.

Apple usa devices y devices, la mayor característica tangible del iPhone Adopte el puerto USB-C en estos días por principios. El comienzo de Ellos es por la inodoros Puede abrir un tipo de cable independiente y cargar como iPhone, iPad y Mac. El otro es la velocidad de transferencia de archivosEl hecho de que el iPhone sea utilizado por un gran número de profesionales para crear contenidos, grabar vídeos y hacer fotos de gran calibre, por ejemplo, para ocupar un gran entorno alemán. Pasar reloj en el contenido de Mac Lightning y AirDrop a Oporto Es proporcional a la velocidad requerida para el proceso donde USB-C es adecuado o siempre debe realizarse lo antes posible.

Apple tiene que introducir el puerto USB-C El iPhone 15 fue una imposición de la Unión Europea, gracias al smartphone más cercano de Apple, muchos de los habituales tanto deseo deseo deseo deseo de la mayor parte de la esperada fueron respaldados por Apple. En términos de juicios de envío, Cupertino podría hacer las distinciones entre los modelos regulares y Professional, pero una distinción que separa el 15 Professional y el 15 Professional Max del iPhone 15 y 15 Plus. USB-C.

iPhone 14Pro

La mayoría de los modelos de iPhone 15 son el punto más alto en Oporto y las velocidades de transferencia no conducen a galerías portátiles, galerías de imágenes, cierto en que su inside mucho o cualquier otra cosa. absolutamente equivocado A pesar de que tanto el iPhone 15 Plus como iPhone 15 USB-C propenso, tasa de transferencia es algo que no se corresponde con la realidad.480 Mbps tiene la velocidad más lenta posible con aumento de velocidad creciente iPhone 15 Professional y iPhone 15 Professional MaxEntre los rondaran que velocidades llegando 20 Gbps y 40 Gbps. Entonces, en una period donde los alcaldes solo tienen modelos enfocados públicamente para exigir tasas de transferencia, puede levantar las alertas en todo el mundo.

#Apple #miente #con #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *