Apple muestra el mayor avance que Samsung tiene para ofrecer para el iPhone 14 Pro

Apple muestra el mayor avance que Samsung tiene para ofrecer para el iPhone 14 Pro

La empresa necesita un método de producción sobresaliente.

Los iPhone 14 Professional y iPhone 14 Professional Max son los primeros en adoptar diseño con Isla Dinámica

Manzana Están sucediendo muchas cosas en una relación. SAMSUNG La razón para producir el panel OLED para iPhone. La industria multinacional ha sido anunciada como fabricante de pantallas de inicio para múltiples marcas de teléfonos inteligentes.

Pero para crear la cortina iPhone 14Pro y del iPhone 14 Pro Max paquete de manzana Pidiendo a Samsung que mejore su proceso de fabricación Paneles OLED, para ofrecer una tecnología de punta, protector de pantalla y preservación de la calidad de imagen, según eléctrico.

iPhone 14 Pro Line Dynamics Island es una isla mágica

Apple desarrolló aún más los paneles OLED de Samsung

Los genios del {hardware} de Apple están involucrados en los proyectos iPhone 14 Professional y iPhone 14 Professional Max. remodelar la zona delantera Los teléfonos inteligentes (Isla Dinámica) pueden afectar negativamente la pantalla.

Esta es la mejor manera de usar la historia temprana de iPhone del iPhone 14 Professional Max como un iPhone 14 Professional como un cortejo en forma de batería en una pieza premium.

Al contar con un pequeño marco incrustado En una zona colocada y fijada en el borde superior del iPhone, las pantallas pueden causar mucho más daño, daño y deformación.

SAMSUNG

Samsung es la empresa líder en la producción de paneles OLED

El Elec resolve cómo Apple protegerá aún más a Samsung de su proceso de fabricación en los EE. UU. equipamiento adicional para realizar el cortejo en un panel y evitar los peligros en el área del panel OLED.

Samsung dirige el cortejo con respecto al panel OLED, posiblemente insinuando una posibilidad Pantalla danar tanto con pixeles Una explicación como y esto, además, conllevaría a la humedad y al oxigeno. Para evitarlo, Samsung crea una representación de muestra que se separa del cortejo en forma de batería de píxeles.

“Un agujero que se hace en el dintel frontal de la cámara, la parte superior del panel OLED, un agujero imprescindible que se tiene en el post-proceso (proceso de módulo). El OLED libera humedad y oxígeno, y la vida útil del producto se ve fuertemente afectada”.

Un dato puede ser de sumo interés para usted. Como empresa de tecnología, tienes una aventura con una nueva exhibición de productos, especialmente en la fabricación de teléfonos inteligentes. Notarás que algo puede tener una parte endeble para eliminar fallas en el proceso de fabricación. y esta afirmación es una muestra de ello.

#Apple #muestra #mayor #avance #Samsung #tiene #para #ofrecer #para #iPhone #Professional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *