Apple quita preocupaciones a los usuarios de iPhone

Apple quita preocupaciones a los usuarios de iPhone

(Bloomberg) — Apple Inc. tocaron este martes encontró su mayor éxito en junio de 2021 en medio de una purga en medio de importantes avances tecnológicos que crecerán debido a las mayores preocupaciones del iPhone. durante la navegación.

Hasta un 2,4% de rentabilidad por tercer encuentro negativo consecutivo. Las contribuciones de Apple cayeron modestamente en 2022, una caída del 27 %, un 33 % por debajo del índice Nasdaq 100, lo que rinde homenaje al reciente índice tecnológico.

El producto inadecuado podría ser una parodia de la producción en una importante fábrica de iPhone en China, lo que se suma a la incompetencia de Apple en la producción de productos. El mayor aumento en marzo fue que la oferta de iPhone de JPMorgan fue “prestar más y más paridad a pedido”, y Apple afirmó que period “mucho más avanzado con la demanda de iPhone y la oferta de iPhone que parida”. esta época del año. Una firma que ha logrado resultados “gestionados” en relación a las expectativas de compromiso en el último trimestre de Apple, lo cual es un gran problema.

Samik Chatterjee, analista de JPMorgan, describió conjuntamente la mayoría de los datos de los entornos de teléfonos inteligentes de China como “confirmación de guerras contra la industria”.

Nota authentic: Apple alcanza su punto más bajo desde junio de 2021 mientras continúan las preocupaciones por el iPhone

Más historias como esta están disponibles en: bloomberg.com

©2022 Bloomberg LP

#Apple #quita #preocupaciones #los #usuarios #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *