Apple utiliza un lagarto "multi" para multiplexar las nuevas funciones del iPhone 14

Apple utiliza un lagarto “multi” para multiplexar las nuevas funciones del iPhone 14

Esto es parte de la campaña ‘Calm down, it is iPhone’ organizada internamente por el fabricante de galletas y director de fotografía de Apple, Linus Sandgren..

Para crear nuevas álgebras de funcionalidad iPhone 14, Apple maravilla de sacar dos nuevos spots.

Al principio, un hombre piensa en un lagarto que su padre piensa que es demasiado grande. El personaje principal trabaja como reptiliano para sobrevivir y nunca disfruta de la vida.

Como su mascota está tan muerta, el chico adora un mensaje en el iPhone, que le confiesa a un acquainted o amigo su mayor pérdida. Embargo es el sonido producido por el medio de mensaje que anima a los reptiles. Afortunadamente, el protagonista del anuncio está conectado a un iPhone y puede eliminar la sombra del medio del mensaje con la función «Deshacer envío» en el sistema operativo iOS 16.4.

El segundo punto de Apple muestra la “forma de participación” del iPhone y está incrustado en una historia de madra donde filmas para avanzar en tu carrera cuando te unes a la diversión. El vídeo, filmado por el protagonista Gracias al «moda acción», inevitablemente provoca la aparición de trabajadores y problemas, ya que puede realizar un trabajo tipo trípode.

Ambos anuncios como parte de la campaña interna “Relájate, es iPhone” del fabricante de galletas de Apple Andreas Nilsson y el director de fotografía. Linus Sandgren.


#Apple #utiliza #lagarto #multi #para #multiplexar #las #nuevas #funciones #del #iPhone

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *