Apps de iPhone para organizar tus amigos secretos en Navidad

Apps de iPhone para organizar tus amigos secretos en Navidad

Decidiendo junto disadvantage Alegría, y un grandma número de contribuyentes a una organización de porristas secreta o undetectable secreta en sus familias y/o trabajo buddies.

( Por supuesto: Fin de año y Spotify continúa en 2022: declaración musical personal)

Este juego ocurre al last, al last, clavas una bellota en una character obsequio. Aunque parezca sencillo, la mayoría de las cargas de dinero boy complejas por diferentes factores, por ejemplo: La mayoría de las veces, entrega cada momento de la secuencia que es lo que cada participante necesita.

O, después de descargar el apple iphone, todas las aplicaciones disponibles de forma gratuita en la ‘Application Shop’ se pueden repetir para facilitar la descarga del juego.

Aplicaciones también iPhone para editar amigos secretos

  • Animadora Secreto 22: ¡ Sube de rango!
Captura de pantalla de ‘Application Shop’

Una ‘aplicación’ de la aplicación puede crear un nuevo grupo y un requisito previo para la mesa de la cena, las comidas y las condiciones.

También se puede enviar a los participantes por ‘correo electrónico’ o como uno de los grupos vinculados de WhatsApp, Facebook, electrónico o SMS.

Cada vez que estés en un sindicato, tal vez puedas abrir el tipo de gabinete donde escondes una correspondencia o notificación sobre tu amigo favorito.

Captura de pantalla de 'App Store'
Captura de pantalla de ‘Application Shop’

Esta aplicación puede recopilar characters específicas y la character responsable de la organización del juego solo puede promover los detalles del evento, dirigir a los participantes, eliminar las restricciones, enumerar los nombres y rodear la información recopilando invitaciones de su amigo secreto.

Cuando vea que los asistentes reciben ‘correo’ por invitación, puede aprobar su ayuda.

Lee Tambian

  • Secreto de la animadora: Papá Noel secreto
Captura de pantalla de 'App Store'
Captura de pantalla de ‘Application Shop’

Esta opción puede crear clasificaciones de tres characters. Esto suele ser más apropiado cuando present los nombres de los participantes en la aplicación.

Esta “aplicación” te da la opción de ordenar en línea o en la siguiente línea. La primera soledad donde puedes crear un grupo e invitar a tus amigos. El segundo día es suitable para los participantes que quieran vivir el momento de reunirse en unas vacaciones tranquilas al mismo tiempo.

#Apps #iPhone #para #organizar #tus #amigos #secretos #Navidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *