Apps para iPhone que educan al mundo de los dinosaurios

Apps para iPhone que educan al mundo de los dinosaurios

Identifica las aplicaciones más importantes que conforman todo el mundo de los dinosaurios, free of charge y disponibles para iPhone.

Prácticas de dinosaurios: orientación y educación para animales prehistóricos

Si Quieres El monstruo más grande de los dinosaurios.Momento de la reseña de Estas aplicaciones de educación jurídica en todo el mundo. Gracias y ellas, podemos obtener información detallada que fascina a los animales prehistóricos. deja que la historia extraiga másanatomia del agua y tornillo de agua en la capa hace millones de años.

Además, hay mucha gente. experiencias anidadas y juegos educativos Esto no permite la interacción con el mundo de los dinosaurios para más diversión y entretenimiento.

Por otro lado, las plataformas permiten el acceso a contenidos multimedia, fotos y moviesque nos ayudan a entender el mundo de los dinosaurios No es posible que los animales sean manejados de la manera más concreta.

Cuando quieres explicar y enciende la pantalla mundo de los dinosaurios Obtienes más que animales fascinantes, no te secas los pantalones.

Las Mejores Apps para Niños y Padres para iPad y iPad Mini

Las mejores aplicaciones para unir el mundo de los dinosaurios en iPhone y iPad

  • Monster Park: Mundo Dinosaurio
  • Expo Mundo Dino Madrid
  • mundo jurásico en vivo
  • Hechos del mundo jurásico
  • Jurassic World™: juego
  • Arqueologo Juegos Dinosaurios

Monster Park: Mundo Dinosaurio

Aprende sobre diferentes especies de dinosaurios con Monster Park

Aprende sobre diferentes especies de dinosaurios con Monster Park

Monster Park: Mundo Dinosaurio es una aplicación móvil realidad aumentada Esto permite una interacción regular y revela diferentes especies de dinosaurios. La aplicación contiene una amplia variedad dinosaurios digitalesesta puede ser una vista donde se puede ver exactamente una cámara de cine actual.

Instrucciones de uso también pueden tomar fotos de dinosaurios Compara en las redes sociales. De igual forma, la app contiene información detallada sobre las características de los dinosaurios, entre ellas: apariencia, hábitat y comportamiento.

Expo Mundo Dino Madrid

Expo Mundo Dino Madrid: Museo de Ciencias Naturales de Madrid

Expo Mundo Dino Madrid: Museo de Ciencias Naturales de Madrid

Expo Mundo Dino Madrid Es una aplicación móvil visitada frecuentemente por visitantes que muestra dinosaurios en China. Museo de Ciencias Naturales de Madrid una experiencia inmersiva e interacción. aplicación incluida descripción mapasinformación sobre diferentes especies de dinosaurios Calificaciones, eventos y eventos educativos para los visitantes.

Esto ofrece una opción de realidad aumentada para permitir usos normales. ver a los dinosaurios de cerca Puede abrir más caminos para el cambio de dirección y la entrada.

mundo jurásico en vivo

Identifica el mundo de los dinosaurios con Jurassic World Alive

Identifica el mundo de los dinosaurios con Jurassic World Alive

solicitud mundo jurásico en vivo dejas Extrae el mundo de los dinosaurios Juegos de mientras. Para comenzar, descargue la aplicación en su dispositivo móvil y cree un letrero.

Deja de usar tu dispositivo Explora el mundo actual y descubre dinosaurios en un área “viva”. puedes atrapar a estos dinosaurios virtuales Reúne tu colección. Puedes unirte a batallas con otros jugadores y subir de nivel para obtener contenido adicional, como contenido nuevo. dinosaurios y mapas.

Para el futuro, la aplicación es una sección de inicio para usted. información detallada sobre las especies de dinosauriosIncluye historia y características.

Hechos del mundo jurásico

Jurassic World Facts: una aplicación sobre diferentes tipos de dinosaurios

Jurassic World Details: una aplicación sobre diferentes tipos de dinosaurios

Hechos del mundo jurásico Es un tutorial que permite su uso. mundo de los dinosaurios Un cambio de dirección es accesible.

Cuando descarga la aplicación en su dispositivo móvil o tableta, generalmente tiene acceso a una gran variedad de contenido. diferentes tipos de dinosaurioscomo características físicas, por empresa y persona relación con el entorno.

Además, la aplicación incluye juegos y actividades interactivos Renovar la aprendiza.

Jurassic World™: juego

Jurassic World™: un juego para dar vida a los dinosaurios

Jurassic World™: un juego para dar vida a los dinosaurios

Jurassic World™: juego es otra de las Las mejores aplicaciones para educar el mundo de los dinosaurios. Una simulación de aplicación de simulación de vida de dinosaurios se ha convertido en un juego de niños. Extraer animales prehistóricos mientras construyen y mantienen el agua propia parque temático dinosaurios.

An App Través, Los Jugadores Pueden Extraer diferentes tiposaparato de agua, silencio hábitos alimenticios y estilo de vidarelación del agua con los demás y con el entorno.

Puedes experimentar por ti mismo en serie parque de dinosaurios tomo decisiones sobrias como cuidarlos y protegerlos.

Arqueologo Juegos Dinosaurios

Arqueólogo Juegos Dinosaurios: Jugabilidad y experiencia mejoradas

Arqueólogo Juegos Dinosaurios: Jugabilidad y experiencia mejoradas

Arqueologo Juegos Dinosaurios puré de harina juego educativo que se centra en la la historia de los dinosaurios. El juego incluye múltiples puntos y actividades que puedes incluir. exploraciones de escenarios y solución de rompecabezas.

En este caso, los jugadores pueden aprender la vida y evolucion de los dinosaurios Muchos años, y también se pueden personalizar de forma related a los dinosaurios y mejorar las diferentes etapas de las excursiones. La aplicación está disponible para el servicio. orientación y entrenamiento al mismo tiempo, sí perfecto para niños y adultos que esten interesados ​​en erek historia de los dinosaurios y arqueologia.

#Apps #para #iPhone #educan #mundo #los #dinosaurios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *