Arajet se conecta para Arajet Travel Assist - Technocio

Arajet se conecta para Arajet Travel Assist – Technocio

Arajet Pasajeros incluye pensadores de cobertura aviones para viajar y más experiencias en carretera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana–(BUSINESS WIRE)–Arajet, base aérea del Caribe, ¿se anuncia alguien más? como, Líder en la implementación y distribución de soluciones de seguridad en Latinoamérica Asistente de viaje ArajetUn programa de seguridad específico optimiza la experiencia de las puertas de enlace en Arajet.

Asistente de viaje Arajet Servicios legales legales para visitas médicas, servicios de ambulancia, entradas de medicamentos, expectativas esenciales, servicios de robo o documentación y protección, todos los demás servicios, incluida la cobertura internacional para consultar médicos en línea.

“La relación organizacional permite que se materialice la mayor experiencia vial, brindando una asistencia eficaz y a la medida de las circunstancias, las 24 horas del día, en un lapso de 7 días”, dijo Víctor Pacheco, director Víctor Pacheco. Fundador de Arajet. «Los clientes parten con una protección tranquilizadora para ayudar en cualquier situación inconveniente que puedan encontrar durante una comunicación internacional».

Entre la mejor experiencia de Pasajero, Asistente de viaje Arajet Para ayudar a las mascotas, también ofrece un servicio que incluye asesoramiento telefónico de veterinarios y una línea de atención «pet-friendly» que proporciona información sobre hoteles, restaurantes y lugares de ocio que pueden admitir mascotas en el destino, médicos veterinarios y mucho más.

«Como parte de la estrategia fundacional y la consolidación de iké en el negocio del Caribe, una filial de Arajet, empresa promotora de valores y comunas, no permite tornillo más humano para soluciones digitales personalizadas y sueños. “Cuidado con consultas y requerimientos”, señaló José Fernando Canasi, director ejecutivo de iké.

Arajet cuenta con 17 destinos en 11 regiones en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y El Caribe, México Ciudad de México y Cancún en México, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bogotá y Medellín y Colombia, Lima en Perú, San Salvador en El Salvador, Ciudad de Guatemala en Guatemala, San José en Costa Rica, Quito y Guayaquil en Ecuador, y St. Marteen, Aruba, Curaçao y el Caribe de Kingston.

Junto a México, Colombia, Argentina y Brasil y una cobertura internacional de 42 millones, es una empresa international que ofrece las soluciones más importantes de la vida humana, viaje tecnológico y excelente servicio al cliente. safety, bienestar, hogar, carretera, viajes y experiencias, seguridad y proyectos dentro de los ecosistemas de medida.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2022, Arajet ha transportado a más de 90 000 pasajeros.

Acerca de Arajet

Arajet, el primer vuelo de una aerolínea en la Región Caribe, arribó como operador en septiembre de 2022 al Aeropuerto Las Américas de Santo Domingo con certificación de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AOC). Arajet operó una flota de nuevos aviones Boeing 737MAX-8, que suelen pasar ocasionalmente y cerca de varios destinos en la República Dominicana, América del Norte, Centro y Sur y el Caribe. Para más información visite www.arajet.com.

Acerca de ike

La aplicación líder en América Latina en diseño y aplicación orientada a la solución es una de las más importantes en la vida de las personas en el ecosistema de proyectos de vida, vida, estrella, carrera, hogar, experiencias y experiencias, seguridad y medio ambiente. Está está disponible como cobertura internacional en México, Colombia, Argentina y Brasil, alcanzando 42,64 millones de usuarios. El ingreso anual de la empresa es de 2,6 nuevos millones de dólares habituales. Lo que ahora está funcionando ha acumulado 3.200 empleados y más de 10.000 certificaciones certificadas en la región, y 384 sociólogos comerciales es una exageración. Para más información visite https://ikeasistencia.com/

El texto authentic es la versión oficial del idioma oficial de comunicación. Suministran como traducciones independientes la adaptación y combinando los textos con un lenguaje futuro, es efectivamente una única versión del texto la que tiende a ser authorized.

personas

Princesa:

Geraldine Villasmil – Directora de Comunicaciones
Geraldine.Villasmil@arajet.com

#Arajet #conecta #para #Arajet #Journey #Help #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *