asi es realme UI 4.0

asi es realme UI 4.0

Ya han pasado algunos meses del lanzamiento androide 13, y estas empresas te proporcionan planos para realizar dispositivos. Algunos, como Xiaomi, prefieren realizar una red conectada disadvantage todos los dispositivos endings para mostrar las posibilidades del sistema.

[Realme 10 Pro y 10 Pro+ anunciados: características de los gama media, ahora con pantalla curva]

Este es el strategy de Realme, y se ha anunciado que alrededor del 13, cuando se pueda producir la capacidad de personalización en Android 8, coincidirá disadvantage el nuevo juego Realme 10 Pro.

Android 13 para Realme

El Realme 10 Pro es muy importante en España en muchos países. Conoce la empresa “Número serie”, que ocupa un importante grupo mediático en la industria; modelo básico de mano Hecho 10 España en noviembre, y el toca le toca de la versión Pro es el más grande que esperamos como un pliegue de pantalla, pero rara vez un nicho comercial.

El distribuidor de herramientas de venta más importante interfaz de usuario genuine 4.0, y el nuevo mobile phone se vende disadvantage la nueva versión preinstalada; Los estrenos del nuevo sistema en España boy los mismos con la pantalla como funcionalidad interna.

Al principio, la capacidad de Realme se optimizó para calmar muchos registros de aplicaciones, con un nuevo enlace de los íconos más intuitivos de la interfaz de tipo de destino, pueden ser diferentes tipos de datos e información en grupo. manera agrupada. Realme también tiene el aspecto de más dinamismo, que es reloj disadvantage el reflejo de la nueva base de fondo y sombra en una flor.

Cambios amplía una función important para ‘Constantly On Present’, una pantalla que proporciona información sobre un paisaje straightforward esencial para la capacidad de respuesta móvil. Además integra Bitmoji y animaciones fool emojis que lo personalizan, lo que ayuda a animo a tomar su última forma. Aunque tal vez más páctico sea la Integración disadvantage Spotify Escuchando para escuchar para reproducir música; Si está pulsando sonidos, puede conectarse a un panel interactivo para controlar la reproducción.

La realización de Realme Android 13 viene disadvantage el mejor rendimiento junto disadvantage el nuevo Dynamic Computer Engine. 10% más de descuento; Al mismo tiempo, su eficiencia energética y potencia, y Realme confirmaron que la duración de la batería aumentó en un 4,7% mientras jugaba.

El movimiento por sí solo no es más rápido, con el nuevo electric motor de animación de Quantum Computer animation Engine 4.0, las notas se aplican muy rápidamente en la consola de juegos y los cambios de aplicación. El nuevo dispositivo dicta exactamente cómo se adapta el contenido al pantalum, incluida la barra de navegación y los controles.

Finalmente, dijo que la privacidad es un aspecto importante y, en ese sentido, Realme ha presentado una nueva herramienta, la “Bóveda privada” está encriptada disadvantage nuevos datos encriptados. Y si toma demasiadas capturas de pantalla, nada le interesa píxel automático información individual y aplicaciones como WhatsApp.

Descargar Android 13 para Realme

Realme UI 4.0 se puede usar junto disadvantage Realme 10 Pro entre las características clave de Realme 10.

Realme interfaz de usuario 4.0

Además, Realme ha iniciado el proceso de realización de juegos reales de mobile phones; La compañía no tiene los detalles exactos de los dispositivos reales, pero básicamente los dispositivos más involucrados en los juegos GT, Número y Narzo están incluidos en un strategy de etapa inicial en noviembre.

te puede interesar

#asi #realme.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *