ASUS Zenbook 17 Fold OLED, uno de los mayores inventos - Tecnocio

ASUS Zenbook 17 Fold OLED, uno de los mayores inventos – Tecnocio

El innovador dispositivo de ASUS ha entrado en consolidación como una de las novedades más importantes de 2022, sumando un título más a la colección de premios.

El portátil OLED primario se puede instalar en todo el mundo en un formato compacto de 12,5″ de 17,3″.

Equipo equipado disadvantage un portátil, tablet computer, sobremesa ordenador y un disertante electrónico.

El guide producto de OLED aceptable en el mundo, ASUS Zenbook 17-Tier OLED (UX9702), elegido como uno de los mejores inventos de 2022, ASUS Zenbook 17-Tier OLED (UX9702) está en 2022 para volver a visitar TIME.

La primera clase es la confirmación definitiva de la misión de ASUS de construir una increíble pila de innovaciones que te hagan creer en lo inteligente, lo inteligente, lo consciente y lo inteligente en todas partes. La revolución portátil podría presumir de una prestigiosa lista de premios como el iF Layout Honor 2022 y el Red Dot 2022 Layout Honors.

El Zenbook 17 Layer OLED marca el comienzo de una nueva period portátil disadvantage una grandmother pantalla táctil OLED 4:3 y 2.5 K, que puede usar varios métodos (redes virtuales y conexiones Bluetooth ®), incluida la conexión a una cerveza. pantalones exteriores.

Certificado por Intel ® Evo ™, este portal está garantizado para Intel Core ™ i7 Serie U de 12ª generación, gráficos Intel Iris ® Xe, Intel Wi-fi 6E, 16 GB de RAM y rápidos procesadores SSD PCIe individuales. ® 4.0 a 1 TB.

TIME for evaluation seleccionó 200 grandes inventos en 2022, como campamentos, accesorios, inteligencia man-made, consumo electrónico, application y software application.

#ASUS #Zenbook #Fold #OLED #uno #los #mayores #inventos #Tecnocio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *