ASUS Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip para probar Android 13

ASUS Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip para probar Android 13

¿Querría ASUS que OTA descubriera software program en tiempo actual? Asus Zenfone 8 y zenfone 8 flip, hacer el mayor esfuerzo por las propiedades de propiedad de las terminales durante un período de operación, Puede trabajar con Android 13 y ejecutar sus teléfonos inteligentes.

La versión de firmware period 33.0210.0210.210 y no incluye Android 13, pero como en la versión de principios de 2023. Asimismo es un juego de palabras con nuevas funciones, sin innovaciones legales, incluidas Android y las nuevas aplicaciones de ASUS por igual.

Prueba Geeknetic Loss ASUS Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip Android 13 1

En todas las cámaras, la mayoría de las variables en las aplicaciones de ASUS, como el panel de configuración rápida, la banda de notificación y el panel de volumen, como puntero a números de teléfono o grabaciones en tiempo actual. Este fue un nuevo lector QR, ajustó el sistema de vibración, agregó un sistema de comparación rápida y usó cambios en el optimizador Sport Genie.

ASUS elimina todas las apps que no sean totalmente compatibles con Android 13, La causa de este efecto es inexplicable.

Fin del Artículo. ¡Cuentanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido es un entusiasta de la tecnología y la electrónica. Conozca los componentes de diseño necesarios para comprar. Mix un escaneo en Geeknetic con una reconciliación para reorganizar los componentes de {hardware}. Colección de deriva, máquina y fotos. No puede realizar ningún comentario sobre los artículos o artículos que puede consultar sobre cualquier tema.

#ASUS #Zenfone #Zenfone #Flip #para #probar #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *