Auriculares JBL TUNE y VIBE True Wireless - Technocio

Auriculares JBL TUNE y VIBE True Wireless – Technocio

Optimiza Las opciones de estilo Bud y Stick para reproducir música y tocar llamas hacen que el sonido JBL se adapte a todo el día.

Las collection JBL TUNE y JBL VIBE incluyen las siguientes tres nuevas opciones: auriculares, palos, palos y palos son adecuados para los consumidores, que pueden probar la experiencia de sonido con características de sonido y carácter de alta calidad. Para una mejor experiencia auditiva, toque una selección de espíritus, incluida la aplicación JBL Headphones para grabar los más vendidos y sintonizar todos los tipos de habitaciones.

“JBL vive en el corazón de la innovación y el estilo, y crea un entorno actual con nuevos oídos nuevos, almacenes reales”, dijo Dave Rogers, director de estilo de vida de HARMAN. “JBL trasciende los límites superiores de la industria del audio, sus conceptos y productos de visualización elevan la experiencia convencional y hacen un viaje de sonido superior e infravalorado”.

Serie JBL Tune

Los nuevos dispositivos con salida de sonido JBL Pure Bass, JBL TUNE Buds, JBL TUNE Flex y JBL TUNE Beam cuentan, así como las tecnologías Energetic Noise Cancelling y Good Ambient, que te permiten controlar el ruido exterior.

Pueden producirse sonidos en los dispositivos Bluetooth y problemas con los soportes de sonido nativos, así como sonidos de pink reales que son compatibles con conexiones multipunto para un uso regular. Las lamas tienen mucha libertad, con la capacidad de controlar el volumen de boca en boca o desde los botones en la línea, y la falta de sonidos de micrófono incorporado. Los JBL TUNE Buds y JBL TUNE Beam están equipados con Bluetooth 5.3, lo que le permite lograr una armonía auditiva independientemente de las transmisiones de audio, porque la transmisión de audio continúa varias veces.

opción de tinnitus Características especiales durabilidad además la batería

Auriculares JBL TUNE

Auriculares compatibles con configuraciones ergonómicas

● Conductor también 10 mm

●Bluetooth 5.3

● 4 micrófonos

● Cancelación activa de ruido y entorno inteligente

● IP54 resistente al agua y al polen

12 horas de duplicación + 36 horas (10 + 30 con NC habilitado)

Haz de JBL TUNE

Tapones para los oídos tipo varilla ajustados ergonómicamente

● Conductor también de 6 mm

●Bluetooth 5.3

● 4 micrófonos

● IP54 resistente al agua y al polen

● Ruido cancelación

entorno activo inteligente

12 horas de duplicación + 36 horas (10 + 30 con NC habilitado)

Flex JBL TUNE

Orejeras de tipo fijo para ajustar la ergonomía

● Conductor también 12 mm

●Bluetooth 5.2

● 4 micrófonos

● Cancelación activa de ruido y entorno inteligente

● Resistencia al agua, categoría IPX4

8 horas de reproducción + 24 horas (6 + 18 cuando NC está habilitado)

Serie VIBE de JBL

Equipada con JBL Deep Bass Sound, la serie JBL VIBE transmite al aire libre de forma inalámbrica hasta 32 horas (8 horas de reproducción + 24 horas). Disponibles en tres opciones de pantalla, los JBL VIBE Buds, JBL VIBE Beam y JBL VIBE Flex brindan una clasificación de resistencia a IP54 y al agua, y son un ultraligero ergonómico adecuado para el funcionamiento simultáneo durante todo el día. Para mayor interés, la tecnología Good Ambient cut back el volumen de la música para que la función VoiceAware se almacene al aire libre, lo que permite que VoiceAware se use adecuadamente, a menudo en la última clase. Pulsando un solo botón se pueden activar las llamadas gratuitas.

estilo pinna Características especiales
Auriculares JBL VIBE Bud con ajuste ergonómico Controladores también de 8 mm
Haz de luz JBL VIBE Tapones para los oídos tipo varilla ajustados ergonómicamente Controladores también de 8 mm

JBL VIBE Versatile

Orejeras de tipo fijo para ajustar la ergonomía Controlador también 12 mm

#Auriculares #JBL #TUNE #VIBE #True #Wi-fi #Technocio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *