malware contra Windows, Linux, macOS y Android segun AV-TEST

AV-TEST lanza malware a diferencia de Windows, Linux, macOS y Android

PRUEBA AV Examine una gran asociación de base de datos de malware descubierto durante 2022, realice datos relevantes y permita la comparación con los anteriores. Continuando con el lanzamiento de la compañía para ingresar al campo expandido, hay un enfoque en el malware y sin aplicaciones potenciales (PUA) contra Home windows, Linux, macOS y Android.

Para entender los mejores días de AV-TEST, halado 70,166,547 malware nuevo y 2,009,789 contador de PUA nuevo Home windows Un viaje que continúa durante todo el año 2022. La realización puede tener resultados más bajos que en años anteriores. En consecuencia, la empresa está autorizada 750 millones de malware y 187 millones de PUAs en whole La realidad es que, a diferencia del sistema operativo de Microsoft, el malware tiene un mayor realismo, ya que genera un gran pico que ha sido probado por sus competidores.

Suma del potencial potencial de malware y aplicaciones contra Windows

En lo que respeta a Linux, AV-TEST, 1.923.897 malware y 1.740 aplicaciones potencialmente no deseadas en 2022. La redirección de malware de malware tiende a tener un poder de gestión exponencial últimamente como contraataque al sistema operativo de código abierto, abre objetos en muchos hogares pequeños, puede ocurrir en la mayoría de las alcaldías, no sea tanto en el sector de escritorio como Web Las Cosas (IoT ) y déficit de seguridad de los servidores. Entre los más queridos de su familia. troyano destructivo miraiesto es algo que no se considera parte de Web junto con un controlador de servicio (DdoS).

Reserve un negocio en tiempo actual un whole de 4.249.202 millones de malware y 19.962 PUAs Counter Linux y nico system quieren hacer una comparación comparativa con 2021.

El malware y las aplicaciones no quieren que Linux se presente en 2022

La suma total de malware y aplicaciones no puede resistir las descripciones de Linux

Principios de Linux frente a familias de malware

propio partido, sistema operativo macOS ha salido bastante bien parado al information descubierto AV-TEST solo 12.515 malware nuevo y 13.682 PUAs para un whole de 910.311 y 894.861 en 2022 relativa a. AV-TEST, cuatro sistemáticas, la suma whole de malware y PUA, es uno de los escapes más grandes de macOS, potencialmente parcialmente recuperable de otros tres o más usos al aire libre. doméstico, servidores e IoT.

Malware y aplicaciones no contra macOS anunciados en 2022

Potencialmente malware y aplicaciones totales contra macOS

Y por ultimo tenemos un AndroideUn sistema que se encuentra con una víctima recurrente de malware ha revelado el potencial de nuevo malware en 2022, y la divulgación de PUA por parte de AV-TEST es menor que la de sus predecesores, con 1 081 894 y 739 209 relacionadas. En whole, 33.178.953 malware registrado y 22.767.908 aplicaciones registradas. A diferencia del sistema operativo móvil de Google, la mayoría de los registros de iOS están consolidados, ya que se ven más afectados que los de Home windows.

No hay malware ni aplicaciones no reveladas en Android en 2022

La suma de malware y apps no está en contra de las versiones de Android

Recientemente, puede usar el gráfico en AV-TEST para registrarse para distribuir malware y dividir la operación del sistema. Puede observar cómo se ve Home windows en tonos pastel, porque es una característica muy versátil. Una clara posición dominante en la última décadano importa cuanto El alcalde utiliza el sistema con una pista de tipo administrador. Apuntar al malware lleva mucho tiempo y crea una gran variedad de plataformas.

AV-TEST revelará la tasa de malware contra el funcionamiento del sistema

En ambos casos, cuando ingresa de forma centralizada los sistemas operativos para entornos domésticos, el pero AV-TEST publica datos sobre IoT, spam y black hat SEO..

#AVTEST #lanza #malware #diferencia #Home windows #Linux #macOS #Android

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *