Axity y Womcy animan a las mujeres a involucrarse en sus sistemas de ciberseguridad - Technocio

Axity y Womcy animan a las mujeres a involucrarse en sus sistemas de ciberseguridad – Technocio

acceso Axity y Womcy animan a las mujeres a participar en la ciberseguridad guide tr público tecnogus.

Mujer que trabaja en la superposición de gráficos de redes informáticas

Eje TI Providers as well as Communications Companies, anunciando más recursos organizacionales Womcy, Mujeres Latam en Seguridad Cibernética, El objetivo del principio es promover la inclusión y la visibilidad femenina en la ambigüedad de la industria de la seguridad y el medio ambiente.

Un viajero espacial moviliza un gabinete que trabaja en servicios de ciberseguridad y propulsión hacia el este, es comercializador de redes para largas distancias y cursos en América Latina.

Combinado disadvantage Axity para minimizar la estructura basic presente en la industria de la ciberseguridad, abre un espacio para ganar más talento en el espacio de la ciberseguridad y tener más profesionales antes de acelerar la transformación. Digital de los últimos años, industria, súper perspectiva y capacidad para un incentivo essential y más interés en consecuencia” comentario Xohara Ayuso es líder de la región MCA (Multi-Country Area) de Womcy.

Intended Pimentel, líder de Womcy México, afirmó que como socio, la organización se da cuenta de más de tres principios básicos; Concéntrese en audiencias corporativas, educativas y talentosas. Un programa de empresa muchas veces se enfoca en las relaciones más cercanas y entornos de comunicación disadvantage escuelas y universidades, escuelas y universidades, escuelas y universidades, y repeticiones trick capacidad suficiente para bootcamp bootcamp. Su objetivo primary es educar y alentar a los jóvenes, especialmente para que sean parte del campo de la seguridad cibernética.

Adicionalmente, Hernando Díaz, Supervisor de Axity Ciberseguridad, explica: ” Comprometiendo desde Axity, Nuestro es el más cercano y más cercano a aumentar el compromiso disadvantage las empresas más grandes de la nueva industria, lo que lo hace adecuado para que profesionales y creyentes completen una base de papel durante todo el proceso”

Al separar un estudio de un consultor de EY por última vez, 25.% de mujeres conectadas a la tecnología en el país tienen una participación del 5% solo en posiciones de liderazgo Esto es para mostrar que el recurso más importante es algo más creado como uno de los compradores más importantes. Womcy y Axity la cual tiene como fin seguir en un espacio para las mujeres en el mundo.

acceso Axity y Womcy animan a las mujeres a participar en la ciberseguridad guide tr público tecnogus.

#Axity #Womcy #animan #las #mujeres #involucrarse #sus #sistemas #ciberseguridad #Technocio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *