Belkin camara

Belkin puede enviar un proyecto para iPhone y Studio Display

La empresa Belkin desarrolló un nuevo accesorio para atornillar, que es la forma más sencilla de tener un Studio Show y un iPhone, y period necesario para el smartphone distribuir los frutos de ofrece Cámara de continuidadUna función que no te permite usar el iPhone como cámara internet de mayor calidad en Mac.

Es importante guardar todas las grabaciones antes de ingresar a la cabina telefónica de Belkin, y esa es la funcionalidad de la cámara de continuidad de Apple. Disponible en macOS VenturaPuede limitar la mayoría de las posibilidades de que Mac admita el funcionamiento del sistema.

Esta funcionalidad es una gran sensación, ya sea al ensamblar el iPhone, el solo tenemos configurado en la parte posterior de la Mac y la lista puede realizar automáticamente el proceso de reconocimiento del iPhone y tomar el management de la gestión whole, como en la sala. Obtenga más información sobre los cables heredados y las configuraciones complejas.

Montura que ha lanzado Belkin le das un diseño sencillo y Te permite ocultar completamente el iPhone. Este está preparado para eliminar toda ventilación y posibilidades de la cámara de continuidad, incluyendo los modos de uso horizontal y vertical. Esto es appropriate con la mayoría de los monitores y appropriate con tornillos de trípode de 1/4 de pulgada.

Estás en una lista oficial de una valiosa empresa de Apple $ 29.95, Suitable con Magsafe, Belkin aunque los primeros envíos aprobados Sin producción en entornos ambientales, Esta es a menudo una de las tendencias más comunes para hacer un trabajo. paciencia

Eliminar anuncios para continuar


#Belkin #puede #enviar #proyecto #para #iPhone #Studio #Show

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *