Bill Gates es legalmente aceptable en EE. UU. con Android, pero no es otro que Microsoft

Bill Gates es legalmente aceptable en EE. UU. con Android, pero no es otro que Microsoft

Esta semana, Bill Gates Asista a un evento con frecuencia en cifras de avance tecnológico: Responder consulta sobre pérdidas como usar un pastel. Empresario y filantropo Utilice el personaje principal del entorno AMA, en inglés “”prealimentar la cosa”, un charlatán en Reddit donde puedes explicar cualquier cosa que te preguntes.

Por ejemplo, que Ningún modelo comercialmente aceptable en los Estados Unidos microsoftLa empresa que proporcionó la misma financiación en los años 70.

¿Qué smartphone estadounidense Invoice Gates?

Consultar a un Gates lo coloca en una posición de élite en el celular. La respuesta es en parte sorprendente. Para un país, observe la diferencia entre los alcaldes de los países, La recaudación de fondos de Microsoft usa un teléfono con Android Conéctese a un iPhone con iOS.

Lee también: Nanotecnología: Bill Gates predice que los dispositivos electrónicos podrían volver a imponerse en los celulares

Para otras partes, en uso hermosa modelo. Eso si: no ha escogido el dúo de superficieLa forma de comercializar la empresa que ha sido el CEO y recaudador de fondos desde el año 2000.

En el evento AMA celebrado en Reddit, Invoice Gates sigue en USA Samsung Galaxy Z Fold4esto es necesario para reemplazar Z Fold3.

Este teléfono inteligente es el más adecuado para empresas de teléfonos inteligentes, cuestionarios e intercambio de información. Samsung ha sido pionera en este segmento con un primer (y fallido) lanzamiento de lanzado lanzado en 2019. serie plegado en Z Esta característica es una tableta especial que está harto de rodar una forma celular. La descarga, la Z-Fold 4 tenía un panel de 7,6.

Lee también: Bill Gates recomendó 5 libros para leer en playa para poder redescubrir después de “contacto pesados”.

Confirma que puedes comer sin comer. Gates sigue sin llegar a un centro de telefonía de gama alta. “Un piso4 que me agregó JY Lee, presidente de Samsung, que vive en Sur Corea”, continúa.

Gates, el celular estadounidense de Samsung: un “tutorial” mediático

Si bien la comunidad tecnologica se agarra de los pelos por el hecho de que Gates no usa el Floor Duo 2 que lanzó Microsoft en 2021; Tenga en cuenta que Samsung y Microsoft han puesto una medida de seguridad en el repositorio de software program.

Puedes equipar el Surface Duo con un par de pantalones.  (Foto: Microsoft)
Puedes equipar el Floor Duo con un par de pantalones. (Foto: Microsoft)

La persona y administrador que gestiona la sesión de preguntas y sus respuestas, descritas en Z Fold4 US Outlook y “muchos otros programas de Microsoft”, es el elemento central de la pantalla.

Por otra parte, también está atinado señalando que Superficie Dúo 2 Este es un propósito diferente e incluso peor. En un mercado repleto de dispositivos de Samsung y Huawei, había un ordenador con doble pantalla en un formato al que no se le puede sacar mucho partido.

Lee también: 5 celdas importantes para comenzar en 2023

Con los Z Fold, Samsung ha comercializado la serie Z Flip, celulares imprescindibles para revivir su flota de vida y cuestionar los teléfonos con tapita.

#Invoice #Gates #legalmente #aceptable #con #Android #pero #otro #Microsoft

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *