Bitcoin mining que cotizan en bolsa vendieron casi todo lo que minaron en 2022

Bitcoin mining que cotizan en bolsa vendieron casi todo lo que minaron en 2022

monedas bitcoins (BTC) que cotizan en bolsa vendieron casi todas las monedas que minaron a lo largo de 2022lo que levó que levó que levó que s heroísmo “un viento en contra persiste” dinero el valor de bitcoin o no.

El analista Tom Dunleavy comparó los datos de la firma de investigación blockchain Messari en un tweet el día 26 del año. 1 de nuevos proveedores de ventas el 30 de noviembre, de alrededor de 40 300 BTC a 40 700 BTC por Core Scientific, Riot, Bitfarms, Cleans Park, Marathon, Hut8, HIVE, Iris Power, Argo y Bit Digital..

Reservas significativamente reducidas por parte de los dueños de negocios en la segunda mitad de 2022, especialmente durante la mayor parte del año nuevoLa industria de la criptografía está viendo todas las implicaciones de las consecuencias del colapso de FTX.

Reservas de monedas preciosas de Bitcoin el 1 de julio y el 28 de diciembre. Fuente: CryptoQuant.

Dunleavy cree que El estado de ánimo de la constante de bitcoin como parte de la minería revela una presión que scale back el valor de la moneda principal de la criptomoneda..

sin embargo, Todos los comentaristas de la industria, como Arthur Hayes, el ex CEO de BitMEX, siguen el ejemplo del aire creado. el aumento en la minería de bitcoin es insignificante.

Opinión en una entrada de weblog el 9 de diciembre “Incluyendo todas las transacciones comerciales, incluidos todos los proveedores de bitcoin que se pueden generar en días”.

Segun imágenes de Bitcoin, el 26 de diciembre volumen El diario de gangas de bitcoin alcanzó los 12.200 millones de dólares. la el martes El mismo día, la moneda de CryptoQuant por sí sola representa 919 BTC (15,35 millones de dólares), el 0,13 % del volumen whole de la negociación..

Las reservas minerales pueden ser reutilizadas durante el período de venta, incrementadas en un 1%. Contribuyendo a la comparación de opiniones en una publicación publicada por el analista de criptomonedas el 27 de diciembre, cifra es tecnología de TI que ayuda a estabilizar el estado de los mineros.

Las minas eran demasiado fuertes para las cosas importantes que enfrentamos durante todo el año.; Hay otros valores de electricidad, la preciosa caída del comercio de criptomonedas y un formidable alcalde minero.

Cuanto menor sea el precio de Bitcoin, mayor será el costo de producción de las minas, Mineros como Core Visitas científicas obligatorias Distribuidor de repuestos relacionados con Perdidas Para financiar operaciones en Curso y para financiar áreas de expansión.

Descripción: La información que difunde sus puntos de vista es un artículo que elimina la necesidad de representar puntuaciones panorámicas o la línea editorial de Cointelegraph. La información facilitada no podrá figurar como financiación o asesoramiento para su reversión. Hoy en día, las reversiones y los movimientos comerciales son responsabilidad de la persona que trabaja en la investigación antes de asumir los riesgos comerciales implícitos y la decisión de una reversión.

hacer esto:

Las reversiones en criptoactivos son ilegales. Es posible que no esté sentado correctamente y perfore el monto whole inverdo para invertir los menores. Las ofertas de servicios o productos no pueden gestionarse de ninguna forma a la que se pueda acceder revirtiendo en España.


#Bitcoin #mining #cotizan #bolsa #vendieron #casi #todo #minaron

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *